última prueba en suelo europeo de 2017

Bottas completa 109 giros a Paul Ricard en un test Pirelli

El finés toma el relevo de Lewis Hamilton de la jornada de ayer

Último test de Mercedes antes de 2018

AmpliarValtteri Bottas – SoyMotor.comValtteri Bottas

Para cumplir con el calendario de test de los neumáticos de cara a 2018, Pirelli está hoy por segundo día consecutivo en el circuito francés del Paul Ricard junto al equipo Mercedes. Esta vez, es el turno para Valtteri Bottas.

Ayer, Lewis Hamilton completó 114 días con los prototipos del año próximo, y hoy Bottas mantendrá probablemente un programa parecido, dado que las condiciones climatológicas son parecidas. Pirelli ha dicho en su Twitter oficial que hoy tendrán 35 grados centígrados de temperatura en pista y 27 grados centígrados en el ambiente.

El calendario de Pirelli seguirá en el mes de octubre con las dos jornadas en la que Force India y Sauber tendrán la oportunidad de seguir recogiendo datos para el proveedor único de neumáticos. Por último, el 14 y 15 de noviembre, McLaren pondrá punto y final a los test de Pirelli para construir las gomas del año que viene.

Calendario de test 2018 de Pirelli

 

ACTUALIZACIÓN 17:40

Valtteri Bottas ha completado el test Pirelli programado para hoy sin problemas, con un total de 109 giros al circuito de Paul Ricard. De esta forma el fabricante italiano despide los tests en suelo europeo. Retomarán la acción en México, el próximo 31 de octubre.

Tienda SoyMotor Mercedes
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Fangio

"...Hamilton completó 114 DIAS...." saludos Tomas Slafer y redacción...

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top