Un hombre ha desatado el caos en la ciudad

Tragedia a 75 kilómetros del Red Bull Ring: tres muertos en Graz

Un hombre ha irrumpido en el centro de la ciudad austríaca y ha atropellado a los vianantes

Después se ha apeado del vehículo y ha atacado a la multitud a navajazos

AmpliarTragedia en Graz - LaF1Tragedia en Graz

Mientras en el Red Bull Ring ha habido una alta actividad en pista, con y sin lluvia en la que todos los que se han desplazado al circuito han podido disfrutar de una mañana de GP de F1 la mar de entretenido. Mientras tanto, en la ciudad de Graz, la segunda más grande Austria, se ha vivido una situación de absoluto pánico a la par que lamentable y triste. Un hombre de 26 años ha irrumpido con su furgoneta a gran velocidad en el centro de la ciudad austríaca, muy cercana al Red Bull Ring, causando tres muertes y hasta 33 heridos, uno de ellos en estado grave.

Todo ha sucedido esta misma tarde en la que dicho hombre de nacionalidad austríaca y con evidentes rasgos físicos bosnios, ha irrumpido en una plaza principal de la localidad de Graz, arrollando a un grupo de gente para después empuñar un cuchillo y atacar sin razonamiento alguno al primero que se le pasaba por delante, causando el caos en el que la gente se ha sumido en una situación de pánico absoluto. Afortunadamente, la policía ha intervenido rápidamente y han podido reducirle a la mayor brevedad.

Desafortunadamente ha habido que lamentar el fallecimiento de tres personas, una de ellas un niño de siete años y hay una persona más herida de gravedad, además de otras 33 personas heridas de gravedad durante el incidente de este austríaco que se ha calificado de trastornado. De hecho, el mismo gobernador de Graz, Hermann Schützenhöfer, ha declarado que no hay excusas ni explicación posible.

Por lo visto, el autor de tales hechos parece ser que podría haber actuado contra presuntos pederastas según informa el rotativo austríaco Kleine Zeitung. Así pues, una vez más, en un fin de semana de Gran Premio la desgracia ha tomado protagonismo. Esta vez le ha tocado a la ciudad europea de Graz aunque por suerte para sus ciudadanos y todos los que se han desplazado hasta allí para ver el GP de Austria la policía ha intervenido rápidamente y se ha evitado que la cosa haya adquirido una dimensión superior.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top