Nico Rosberg lidera ampliamente el primero día de test en Baréin

"Trabajamos con los frenos, con los que no estoy 100% contento"

El piloto de Mercedes rodó 121 vueltas, récord de la jornada

Ampliar"Trabajamos con los frenos, con los que no estoy 100% contento"Nico Rosberg en los últimos test de pretemporada en Baréin

El equipo Mercedes ha vuelto a liderar en Baréin, aunque en este ocasión se tratara de los test de temporada que se están celebrando hoy y mañana en el circuito de Sakhir. Nico Rosberg, que ha estado hoy al volante, ha completado un total de 121 vueltas y su mejor tiempo lo ha marcado con blando (1'35"697). 

"Nuestro objetivo principal hoy fue probar cosas diferentes con el set up y acostumbrarnos un poco más a los neumáticos", ha dicho Nico Rosberg. "Nunca paras de aprender cómo usar mejor tus gomas, así que ha sido un día productivo desde esa perspectiva. 

"También trabajamos un poco con los frenos, ya que esa es un área en la que no estoy 100% contento por el momento. Tuvimos unas semanas muy buenas en pista, pero nunca estás al nivel máximo de rendimiento. Siempre hay más cosas que mejorar y estamos constantemente empujando para mejorar el coche y nosotros mismo como pilotos".

Por otro lado, el germano quiso felicitar al equipo por el trabajo realizado: "El equipo está haciendo un trabajo fantástico con el coche y en cada área: fiabilidad, rendimiento, unidades de potencia. Está todo ahí y es un placer ser parte de un equipo que está en un momento tan positivo".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top