F1

El mandatario acumula grandes pérdidas con la aerolínea

Trabajadores de Fly Kingfisher amenazan a Mallya con el suicidio

Los deudas de Mallya sitúan al patrocinador de Force India en situación insolvente
Tras 17 meses de impagos, algunos componentes de la aerolínea ya piensan en el suicidio
kingfisher-force-india-mallya-suicide.jpg
Miguel Carricas
1
09 Ene 2014 - 14:02

La agravada situación económica que atraviesa Vijay Mallya desde hace poco más de un año ha alimentado los rumores que cuestionaban la continuidad de Force India dentro de la Fórmula 1, después de que Fly Kingfisher, uno de los principales patrocinadores de la escudería y del que es presidente, entrara en situación de bancarrota. 

En este sentido, los trabajadores de Force India suman ya su segundo año consecutivo sin recibir parte de su salario en las fechas estipuladas a raíz de la malograda gestión por parte de Mallya, no solo de la crisis que afrontaba Kingfisher, sino de todas las compañías multinacionales bajo su mandato.

Así, varios trabajadores de Kingfisher Airlines presentaron el pasado martes una denuncia penal contra Mallya en la que pedían su inminente dimisión por "explotación, falsas promesas y abuso de confianza", según revela el diario Business Today. Tal proceso revolucionario contra los intereses del mandatario podría acarrear consecuencias de mayor gravedad, y es que un antiguo grupo de trabajadores de la aerolínea ha amenazado públicamente con suicidarse tras acumular un total de 17 meses sin recibir recompensa salarial por sus labores en la empresa.

Sin embargo, la policía comenzará en los próximos días un exhaustivo análisis del panorama actual antes de determinar si el carácter extremista de las últimas protestas es justificable, o si, por el contrario, la situación monetaria de la compañía mantiene unos niveles razonables que permitirían facilitar el sueldo de todos sus integrantes.

1 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
09 Ene 2014 - 14:22
Comment

Curioso esquema mental el de estas personas. Yo les recomendaría ver la película "Un día de furia" antes de intentar atentar contra su propia vida. Mejor limpiar antes el mundo de tanto sinvergüenza "inteligentísimo" carente de escrúpulos.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25