F1

Ellos lo han confirmado

¡Toto y Susie Wolff ya son padres!

Se desconoce el nombre o el género
La expiloto escocesa ha colgado una foto en redes sociales
susie_toto_wolff_barein_2016_soy_motor.jpg
3
11 Abr 2017 - 17:50

Coincidiendo con las fechas que habían citado hace meses, hoy Susie Wolff ha explicado en redes sociales que ha nacido su hijo/hija, junto con una foto del bebé encima de su padre, Toto Wolff.

Todavía sin dar a conocer el nombre ni el género del nuevo integrante de la familia Wolff, este es el primer bebé tanto para Toto –45– como para Susie –34–. Lo único que la pareja ha querido mostrar en la jornada de este martes ha sido una foto del directivo del equipo Mercedes donde sale junto a su hijo/hija en brazos, vía redes sociales.

Toto y Susie llevan juntos desde 2011, cuando ella era tercer piloto del equipo Williams y él estaba relacionado con los de Grove a modo de accionista y mánager de Valtteri Bottas. Sin embargo, en 2015 vendió sus acciones en Williams y se focaliza solo en Mercedes, así como la piloto esocesa decidió colgar el casco antes de 2016.

Aunque todavía se desconoce si Toto estará junto al equipo Mercedes este fin de semana en Baréin –o quién podría ser su sustituto–, de parte de todo el equipo de SoyMotor.com... ¡Felicidades!

3 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
11 Abr 2017 - 20:29
Comment

Qué énfasis en el título parece ésto la Superpop

11 Abr 2017 - 19:27
Comment

Felicidades....podrías ponerle de nombre.....Nico jajaja

11 Abr 2017 - 18:45
Comment

Felicidades!!!

Últimos vídeos
Te puede interesar
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41