Ellos lo han confirmado

¡Toto y Susie Wolff ya son padres!

Se desconoce el nombre o el género

La expiloto escocesa ha colgado una foto en redes sociales

AmpliarSusie y Toto Wolff hace 12 meses, en Baréin – SoyMotor.comSusie y Toto Wolff hace 12 meses, en Baréin

Coincidiendo con las fechas que habían citado hace meses, hoy Susie Wolff ha explicado en redes sociales que ha nacido su hijo/hija, junto con una foto del bebé encima de su padre, Toto Wolff.

Todavía sin dar a conocer el nombre ni el género del nuevo integrante de la familia Wolff, este es el primer bebé tanto para Toto –45– como para Susie –34–. Lo único que la pareja ha querido mostrar en la jornada de este martes ha sido una foto del directivo del equipo Mercedes donde sale junto a su hijo/hija en brazos, vía redes sociales.

Toto y Susie llevan juntos desde 2011, cuando ella era tercer piloto del equipo Williams y él estaba relacionado con los de Grove a modo de accionista y mánager de Valtteri Bottas. Sin embargo, en 2015 vendió sus acciones en Williams y se focaliza solo en Mercedes, así como la piloto esocesa decidió colgar el casco antes de 2016.

Aunque todavía se desconoce si Toto estará junto al equipo Mercedes este fin de semana en Baréin –o quién podría ser su sustituto–, de parte de todo el equipo de SoyMotor.com... ¡Felicidades!

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de Core

Qué énfasis en el título parece ésto la Superpop

Imagen de miamibarna2

Felicidades....podrías ponerle de nombre.....Nico jajaja

Imagen de Aguila

Felicidades!!!

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top