Según el ranking de la revista de negocios Bilanz

Toto Wolff, uno de los hombres más ricos de Suiza

El jefe de Mercedes tiene una fortuna aproximada de 368 millones de euros

Se encuentra a medio camino entre Bernie Ecclestone y los pilotos más ricos de la parrilla

AmpliarToto Wolff es más rico que los pilotos de la actual parrilla de Fórmula 1 - LaF1Toto Wolff es más rico que los pilotos de la actual parrilla de Fórmula 1

Toto Wolff ha ganado posiciones dentro del ranking de personas más ricas del mundo, según la revista de negocios Bilanz. Se calcula que el jefe de Mercedes tiene una fortuna aproximada de 368 millones de euros, más que cualquier piloto de la parrilla actual de la Fórmula 1.

Como casi siempre, Bernie Ecclestone es la personalidad de la Fórmula 1 que encabeza el ranking. El mandamás de la categoría vive en Suiza, hecho que sube la cifra de su fortuna (estimada entre 2,3 y 2,7 mil millones de euros) al no pagar impuestos; también hacen lo propio Wolff y Mansour Ojjeh, accionista de McLaren.

Después de Ecclestone y demás jefes de equipo, está Michael Schumacher. El heptacampeón sigue recuperándose de sus lesiones en su casa, pero lo hace con una fortuna de entre 644 y 736 millones. En cuanto a la parrilla actual, hay que tener en cuenta al dúo de Ferrari. Tanto Sebastian Vettel como Kimi Räikkönen, también viven en Suiza y cada uno suma unos 100 millones de euros en sus cuentas.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Troy McClure

Bueno, es su dinero. Que haga con el lo que quiera. Por cierto, es irónico el hecho de que una parte de la parrilla actual haya residido en algún momento de su vida en un país en el cuál las carreras automovilísticas (excepto las carreras de montaña) llevan prohibidas desde el desastre de Le Mans del 55.

Saludos Compañeros.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top