Vendió sus participaciones a Brad Hollinger

Toto Wolff se desvincula por completo de Williams

El director ejecutivo de Mercedes ha vendido las acciones restantes

AmpliarWolff se desvincula de Williams - LaF1Wolff se desvincula de Williams

El director ejecutivo de Mercedes, Toto Wolff, ha vendido la participación restante que tenía del equipo Williams. Wolff ha vendido el cinco por ciento que restaba de ventas anteriores  al empresario estadounidense de salud privada, Brad Hollinger.


Desde la compra del paquete accionarial del equipo de Grove en 2013, el jefe del equipo alemán comenzó a ir vendiendo poco a poco dichas participaciones, la última el pasado febrero cuando entregó a Hollinger un 10%.



"Estoy sorprendido de lo emocionante que es para mí este día, por cortar mis lazos comerciales con Sir Frank y el equipo Williams", afirma Wolff. "Estoy orgulloso de haber unido el deporte con un equipo de verdaderos corredores apasionados, donde tuvimos que tomar importantes decisiones para el futuro de la empresa y sus empleados; he aprendido algunas lecciones a base de errores, pero compensó", reconoce el austríaco.



"Hoy en día, miro hacia atrás con orgullo por ser la primera salida a bolsa de un equipo de F1 en Frankfurt, y ahora veo cómo la siguiente generación de la familia Williams está llevando al equipo a un futuro brillante", añade Wolff.



Con respecto al nuevo accionista de la marca Williams, poco más se sabe de él además que es un empresario estadounidense de salud privada. De cualquier modo, Wolff se ha documentado bien sobre este nuevo miembro que entrará en el Gran Circo.



"Brad es el prototipo adecuado: es un hombre de negocios, serio y con la perspectiva correcta sobre Williams y la Fórmula 1, que desea lo mejor para ambos en el futuro. Siempre me llevaré de este periodo las lecciones que aprendí de Sir Frank y su equipo, que fueron para mi un privilegio", comenta.



Hollinger posee ahora la segunda mayor parte del equipo solo por detrás de su fundador Frank Williams, que posee una participación del 52%.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top