Inversión justificada

Toto Wolff ratifica el compromiso de Mercedes con la Fórmula 1

La marca de la estrella no abandonará la F1 cuando ya no tenga éxito

AmpliarToto Wolff asegura que Mercedes se quedará en la Fórmula 1 - LaF1Toto Wolff asegura que Mercedes se quedará en la Fórmula 1

Mercedes no tiene en mente replantearse su compromiso con la Fórmula 1. El director ejecutivo de la marca alemana, Toto Wolff, asegura que Mercedes no será un equipo de paso como lo fueron BMW o Toyota en el pasado.

La marca de la estrella no dan puntada sin hilo y, tras abandonar el proyecto en común que tenían con McLaren a principios de la década actual, se encuentran en un momento muy dulce que también requiere mucha inversión. Pero, aún así, Wolff cree que vale la pena cada euro que se invierte en Fórmula 1. No en vano, en los últimos dos años han ganado los títulos de constructores y pilotos.

"De hecho, tenemos cifras muy precisas. En la última temporada se generaron casi tres mil millones de euros en valor de publicidad, lo que es la suma que habría que invertir en televisión y publicidad impresa para lograr un resultado similar a nuestro compromiso en Fórmula 1", revela el austríaco al diario Tiroler Tageszeitung.

Sobre su compromiso con la categoría y su futuro, Toto Wolff no duda: seguirán en Fórmula 1. "Como vimos con Toyota, BMW, etc… Muchos equipos van y vienen. Nosotros somos algo diferente. Los primeros Mercedes que se construyeron fueron coches de carreras. El deporte de motor está en nuestro ADN, e incluso los tiempos difíciles no cambiaría esto", concluye.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top