NO DAN NADA POR SENTADO DESDE LO VISTO EN SINGAPUR

Toto Wolff: "No perdemos de vista nuestros fracasos"

Toto Wolff no quiere confiarse y quiere asegurarse el campeonato este fin de semana

AmpliarToto Wolff no se olvida de los fracasos de Mercedes - LaF1Toto Wolff no se olvida de los fracasos de Mercedes

El director ejecutivo de Mercedes, Toto Wolff, asegura que su equipo debe recordar donde han perdido su ventaja, ya que buscan su segundo campeonato de constructores consecutivo.


Tras su doblete en Japón, la escudería Mercedes se aseguraría el título de constructores de esta temporada 2015 si este fin de semana, en el GP de Rusia, consigue 3 puntos más de los que consiga Ferrari. Con el resultado logrado en Suzuka, Wolff asegura sentirse satisfecho con la respuesta del equipo tras la debacle en Singapur, pero que no permitirá que haya más grietas en su rendimiento.



"Japón fue un fin de semana importante para nosotros. Hemos tenido que volver con fuerza tras Singapur, y hemos logrado ese objetivo en todos los frentes, tanto en el cockpit como en el garaje. Estamos satisfechos de nuestros éxitos, sin embargo, no perdemos de vista nuestros fracasos. Todavía quedan muchos obstáculos por venir para superar esta temporada, y hay que seguir adelante con mucha fuerza para superarlos", opina.



El equipo de la estrella se teme este fin de semana en Sochi un bajón de rendimiento similar al que les sucedió en Singapur, y Wolff insta a su equipo a no bajar la guardia para garantizar el campeonato de constructores lo antes posible.



"Volvemos a Rusia con los recuerdos de la temporada pasada, donde aseguramos el primer título de constructores para Mercedes-Benz con un fantástico doblete en el podio. Repetirlo sería fantástico, y ese es nuestro gran objetivo, pero no nos hacemos ilusiones de que será algo fácil de conseguir. El trabajo no está terminado", advierte el austriaco.



Sólo quedan 5 días para la celebración del GP de Rusia, y con todo a su favor, el equipo bávaro espera cerrar este fin de semana un campeonato de constructores que en contra de la lógica, está tardando en llegar más de lo esperado.

Si te interesa esta noticia
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de raul_orlando2

Si si si Wolff, grandisimos fracasos has tenido estos dos años......

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top