No quieren dormirse en los laureles

Toto Wolff: "La batalla aún no ha terminado"

Mercedes cuenta con bastante margen respecto a sus rivales

Ferrari no estuvo a su altura en Canadá

AmpliarToto Wolff - LaF1.esToto Wolff

Toto Wolff es de los que no se conforman. Tras un apabullante doblete en Canadá, Mercedes llega a Austria con la misma voluntad de dominar. Despistarse es sencillo y el team principal de la marca de la estrella lo sabe. 

"La batalla no ha terminado. Hemos puesto el listón tan alto que nos acarrea presión extra", comenta Wolff. "Cuando te sientes demasiado confiado, te desestabilizas muy rápido. Esta ventaja [respecto al resto] no será así siempre."

La motivación de un equipo y las ganas de hacer el trabajo perfecto sin recurrir a la ley del mínimo esfuerzo es pan de cada día en la F1, y por eso Mercedes quiere mantenerse despierto. El GP de Austria será el GP de casa para Wolff y Lauda, ambos austríacos. 

"¿Qué mejor que estar en Styria rodeado de colinas y F1? También es el GP de casa para Niki [Lauda] y para Red Bull, así que un buen resultado sería algo especial", continúa Wolff.

Sobre la vuelta de Hamilton a lo más alto del podio y lo que puede significar, el de Mercedes lo tiene claro. Ninguno de sus dos pilotos arrojará la toalla. 

"Las diferencias entre ellos [Hamilton y Rosberg] son mínimas. Lewis es muy bueno, pero quien crea que tiene a su compañero controlado no sabe lo fuerte que es mentalmente Nico y seguró que volverá por sus fueros."

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top