El jefe de Mercedes confirma que reciben ayuda psicológica

Toto Wolff: "Hay mucho que aprender de otros deportes"

La forma de actuar en equipo en los momentos clave debe mejorar

AmpliarToto Wolff confirma que en Mercedes reciben ayudas de un psicólogo - LaF1.esCelebración de Mercedes tras el doblete en China

El equipo Mercedes confirmó lo que era un secreto a voces después de que lo informara el diario Bild. Los de Brackley contaron con la presencia de un psicólogo especializado durante el Gran Premio de China para evaluar el trabajo en equipo y así poder mejorar aún más el rendimiento.


El exfutbolista Ceri Evans fue el elegido para los líderes del mundial con tal de ayudar a la formación alemana a mejorar el trabajo en los momentos clave. Evans observó y evaluó a los ingenieros y mecánicos, pero no opinó sobre ninguno de los dos pilotos, Nico Rosberg y Lewis Hamilton



El jefe del equipo Mercedes, Toto Wolff, quiere tomar como referencia otros deportes para mejorar el rendimiento dentro del garaje y mejorar el rendimiento sobre la pista. "En Mercedes queremos optimizar todos los aspectos del rendimiento, y creemos que hay mucho que aprender de otros deportes", explicó el austríaco. 



Hay que mejorar

el desempeño de todo el equipo y

la forma de actuar y reaccionar en momentos clave



Wolff detalló lo que mejorarían con la presencia de este psicólogo en los Grandes Premios, centrándose en la forma de actuar en los momentos más complicados. "Esto incluye el desempeño de todo el equipo y la forma de actuar y reaccionar en momentos clave", agregó. 



El diario alemán reveló que Evans podría estar también en el Gran Premio de España que se disputará este mismo fin de semana, después de que Wolff recibiera los informes del psicólogo tras una primera evaluación.  

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top