"Hemos vuelto a nuestra forma"

Toto Wolff, "feliz" con la Pole de Rosberg tras la crisis de Singapur

"La clasificación ha ido bien para nosotros y todo ha estado muy parejo entre Nico y Lewis"

AmpliarToto Wolff - LaF1Toto Wolff

Toto Wolff ha sido incapaz de ocultar su satisfacción después de que el equipo Mercedes haya vuelto a acaparar la primera línea de parrilla en el Gran Premio de Japón.  Tras un atípico fin de semana en Singapur, la competitividad de las flechas plateadas se ha traducido en un dominio relativamente cómodo por delante de sus rivales desde esta mañana en los Libres 3 , con Nico Rosberg superando a Lewis Hamilton en la batalla por la Pole.


"Para nosotros ha estado bien, hemos vuelto a nuestra forma, así que es un momento bastante feliz. Ha estado todo muy parejo entre ellos, y en cuanto al set-up estaban muy contentos con las sensaciones que les transmitía el circuito. La pena es que en la segunda vuelta de la Q3 los dos han perdido un poco de tiempo, pero una primera línea siempre es buena para el equipo", ha comentado el austriaco en palabras a Sky Sports.



Según Wolff, el hecho de que Daniil Kvyat se encuentre en plenas condiciones tras su accidente "es lo más importante, porque si ves el impacto ha sido muy grande y ha perdido mucha energía al chocarse". Sin la bandera roja, el dirigente de Mercedes no es capaz de vaticinar si Hamilton hubiera logrado batir a Rosberg. "No lo sabemos y no vamos a averiguarlo, los dos estaban muy igualados", explicaba.



 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top