Le duele que no le reconozcan los méritos a su mujer

Toto Wolff cree que su apellido ha perjudicado la carrera de Susie

"Me pone algo triste saber que he hecho más daño que bien a su carrera", asegura

AmpliarSusie Wolff - LaF1Susie Wolff

Muchas veces, se piensa que el apellido supone una gran ayuda para dar el salto a grandes categorías, obviando los méritos propios para alcanzar ese puesto. Este es el caso de Susie Stoddart.

Susie Stoddart, más conocida por su matrimonio con Toto Wolff, se ha visto recientemente perjudicada por las críticas tanto en el paddock como fuera de él que defienden que la piloto de pruebas de Williams, ha llegado donde está por el apellido del austriaco jefe de Mercedes, como saben marca proveedora de motores de Williams, y siendo co-propietario del equipo de Grove.

Susie es pequeña y con un gran carácter, estaba en Mercedes antes que yo

Pero Toto Wolff dijo al medio francés Auto Hebdo: "Susie es una mujer pequeña con un gran carácter que estaba en Mercedes antes que yo. Cuando puse interés en HWA (equipo DTM de Mercedes), ella ya estaba en el DTM".

Toto es consciente de que su apellido no hace bien a su pareja sentimental deportivamente y profesionalmente hablando: "Lo que me pone algo triste es que soy consciente de hacer más daño que bien a su carrera, la cual construyó mucho antes de me conociera. A menudo escucho que la describen como 'la esposa de Toto Wolff', algo que es fundamentalmente injusto. Hay contratos publicitarios que ella no puede concertar por mi culpa y el conflicto de intereses".

Ella es piloto de pruebas en Williams por su  buen trabajo al volante, no por mí

"Ella ha tenido, y sigue teniendo, una gran cantidad de compromisos en términos de su carrera por mí", agregó. "Es piloto de pruebas en Williams porque hizo un buen trabajo al volante, no porque yo fuera accionista. Al principio fue una idea de marketing para tener una mujer, y la única con el nivel requerido era Susie. El equipo le hizo la prueba y le fue bien".

"En el DTM, porque no estaba arriba, la gente hizo comentarios sin saber cómo está organizado el deporte también con los pilotos que están en los coches menos competitivos. Pero cuando estaba compitiendo directamente con David Coulthard y Roberto Merhi, estaba a su nivel. Y al probar con Williams, se ha demostrado que su nivel es excelente", agregó Wolff.

Si te interesa esta noticia
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de PITXITO10

JAJAJAA......JIAJIAJIA......JIJIJIJI.....JUAJUAJUAJUA......JEJEEJE.....JOJOJOJO.......JUJUJUJUJUJU.....................................

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top