Desmiente las palabras de Fernando

Wolff clarifica los rumores sobre el trueque de Hamilton por Alonso

"Lo que dije a Alonso es que mientras negociáramos con Lewis, no hablaríamos con nadie"

Hamilton se muestra indiferente y no le importa contra quién compita, aunque sea Alonso

"Ya competimos en el mismo coche, no es como si se necesitara demostrar algo más"

AmpliarToto Wolff asegura que la prioridad de Mercedes era Lewis Hamilton - LaF1Toto Wolff asegura que la prioridad de Mercedes era Lewis Hamilton

Toto Wolff ha querido matizar las palabras de Fernando Alonso y ha negado que hubiera una oferta para el piloto asturiano, pues el jefe de Mercedes ha afirmado que estaban negociando con Lewis Hamilton y no iba a hablar con nadie más en ese momento. 

Durante una entrevista para la radio COPE, Fernando Alonso aseguró que tuvo la oportunidad de correr para las flechas de plata en 2015 pero que no pudo ir porque Ferrari se negó a ello, ya que estaba negociando con él para renovarle hasta 2019. "Se intentó. Sí, sí, había esta oferta", afirmó el piloto asturiano.

Deberíamos tener cuidado con lo que se dice en los medios 

En cambio, Toto Wolff ha salido a la palestra a desmentir tal hecho y aclarar qué sucedió. "Deberíamos tener cuidado con lo que se dice en los medios. Se expresó algún interés pero estábamos en negociaciones con Lewis en ese momento. Lo que dije a Fernando fue que mientras estábamos negociando con Lewis, no hablaríamos con nadie más. Y nos mantuvimos con ese compromiso", fue citado el jefe de Mercedes por el diario Mirror.

Esta temporada Nico Rosberg termina contrato y Fernando Alonso podría estar interesado en fichar por el equipo alemán y repetir alineación con Lewis Hamilton, con quién ya coincidió en 2007. "Quiero ver cómo se desarrolla la temporada", dijo Wolff en referencia su pupilo alemán.

Sin embargo, el posible trueque entre Mercedes y Ferrari no está claro, pues parece que ni los equipos ni los pilotos estaban dispuestos a hacer tal cambio. "No me importa contra quién compito. Estoy contento con lo que tenemos aquí", dijo Hamilton para la televisión Sky en Montmeló. En referencia a Alonso, el inglés añadió. "Ya hemos competido juntos en el mismo coche y tuvimos un resultado, por lo que no es como si se necesitara demostrar algo más".

Finalmente, Lewis negó que no esté cómodo con el W07 y le cueste seguir el ritmo de Nico Rosberg, como a finales de la temporada pasada. "¿Qué puedo decir? Esto sólo son tests", concluyó. 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
32 comentarios
Imagen de carel el terrible

La ignorancia es la madre del atrevimiento

Imagen de Nuvolari

Vaya este año le damos el titulo de MENTIROSO de la F1. jajajajajaaj

Imagen de Vettelloca

[#28 tarso marques] Ya pero en 2014 ya nos habíamos dado cuenta que Mercedes estaba a otro nivel, y que uno de sus 2 pilotos ganaría el mundia y no precisamente Rosberg.
[#29 tarso marques] De acuerdo, pero cada uno le da el valor que le parece, por ejemplo, para Villenueve Hamilton no es mas que un rapero que no se merece los títulos que tiene, pero claro eso es el valor que le da el canadiense.

Imagen de tarso marques

[#25 Vettelloca] no hombre no es mas lento por mentiroso ...alo es un piloto que hay que comprarlo por lo que vale y venderlo por lo que nos dicen que vale ...para mi alonso es el w. stevens de los 2000 , pero con mucho mas € que will ...saludos

Imagen de tarso marques

[#25 Vettelloca] hola espera un poco , no corras , esto que se habla aquí se supone que fue en 2014 , antes de ser ham campeón , recuerda que la negociación con fue larguisima , y fer "pretendia" un año solo de contrato con mclaren por las dudas que en 2015 no hubiera acuerdo con hamilton ...fernando ni ebrio compartiría equipo con nadie en igualdad y menos con ham , después de 2007 , y todo esto fue antes de la muerte de botin , lo cual lo hacia mucho mas atractivo ..el único interes que puede tener hoy mercedes por alonso , creo yo , seria que pueden ganar un campeonato , hasta con fer , igualmente creo que si la dupla fuera alonso - rosberg ..el aleman seria campeón en spa .....pero eso nunca se dará , alonso ira primero a manor antes de competir con alguien en igualdad con su compañero , creo yo , y yo apuesto mi auto contra un paquete de cigarrillos ...saludos

Imagen de Vettelloca

[#24 aruba] Tanto que hace unos días declaró que no era el piloto mas talentoso de la parrilla, pero sí de los que mas había trabajado, lógico ya que es de los mas veteranos.
[#21 nodoyuna] Claro, si damos por supuesto que Wolff dice toda la verdad, esperemos en al futuro a leerle en alguna declaración afirmando que su tetracampeón es el mejor piloto que hay, a ver la gracia que te hace, porque claro, Wolff esta en posesión de la verdad.

Imagen de Michael 91

¿Les queda claro señores?. Ni le escucharon cuando fue a tocar la puerta de Mercedes. Siempre haciéndose el importante y pasaron de él totalmente.

Imagen de Vettelloca

[#16 tarso marques] Ah claro, gracias por aclarar que ser mentiroso y bocón te hace mas lento, nos quitas un peso de encima, casi todos creíamos que era a causa de las carencias aerodinámicas del monoplaza......... ¿Porque un equipo dominador cuyo piloto era vigente campeón, mostró interés por otro piloto?, Wolff jamas admitiría que hubo contactos para hacer un intercambio de pilotos con Ferrari, eso crearía malestar en su actual campeón, y lo último que quieren es un piloto cabreado y descentrado, es de suponer que había 2 elementos en juego, el salario del piloto, y la relación tensa entre sus 2 pilotos, que pudiese afectar a su rendimiento, recordemos el precedente Hamilton-Alonso.

Imagen de aruba

...............bueno ya sabemos su debilidad por la MITOMANIA..........

Imagen de tarso marques

[#22 Un Aficionado] si si ...y lo del banco ?

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top