F1

OPTIMISMO EN TEST

Tost: "Vamos a tener un paquete más competitivo que McLaren"

Asegura que los de Woking no son un equipo que le preocupe
El objetivo es estar en la parte delantera de la zona media
gasly-dia-5-soymotor.jpg
8
07 Mar 2018 - 16:20

El jefe de Toro Rosso, Franz Tost, ha reconocido durante la segunda semana de pruebas invernales, que se está desarrollando en estos momentos en Montmeló, que están más que satisfechos con el rendimiento del motor Honda y ha avanzado que podrán progresar mucho durante este año.

Esta temporada 2018 supone el comienzo de nuevas relaciones y el final de otras, McLaren y Toro Rosso han cambiado de motorista y Renault y Honda son protagonistas. Las nuevas asociaciones se están sometiendo a examen estos días de test.

Tras los sinsabores de un proyecto McLaren-Honda que prometía mucho, pero que no ofreció los resultados deseados, los pobres resultados conseguidos en la pasada campaña supusieron el final de la relación y el cambio de los de Woking a los propulsores franceses.

Todo ello ha cambiado, ya que en Honda, el equipo de Faenza ve a un socio exclusivo, que les ofrece, en estos primeros meses de trabajo juntos, muy buenas sensaciones y unos primeros momentos muy positivos sobre esta relación, algo que se puede ver en el hecho de que la unidad de potencia no haya tenido, hasta el momento, ningún problema de fiabilidad y con el hecho de que han podido completar sus programas de trabajo sin demasiadas complicaciones. Esto, por ejemplo, no fue posible en campañas pasadas, en las que se vieron afectados de una u otra manera.

Por todo ello, el jefe de Toro Rosso, Franz Tost se ha mostrado muy confiado sobre el potencial de la nueva relación con Honda, ha señalado que tienen una gran capacidad de mejora por delante y que van a ser capaces de crecer mucho a lo largo de este año.

"Estamos muy contentos con el motor Honda, que funciona de forma fantástica. Estoy seguro de que nos ofrecerán un paquete muy competitivo, durante la temporada vamos a avanzar mucho y en la parte final, vamos a tener un coche muy competitivo. Nuestro objetivo es estar en la parte delantera de la zona media, no me preocupa McLaren, estoy seguro de que, al final, vamos a tener un paquete más competitivo que el suyo", ha afirmado el austriaco.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

8 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
Snooze u lose
08 Mar 2018 - 02:36
Comment
#7 @#6estoy de acuerdo contigo sobre todo en lo de pilotos, gazly es bueno mejor que el otro pero no e ... Ver comentario
así es, por mucho coche que logren no van a poder, ya se vio el año pasado como están más lentos ambos pilotos que TR pasó de 6ta 7ma escuderia a ser la última. si por lo menos está Sainz sería otra historia.
Default user picture
07 Mar 2018 - 22:20
Comment
#6 sería estupendo, que Honda y TR estén a la altura para pelear contra MCL-Renault. creo que esto va ... Ver comentario
estoy de acuerdo contigo sobre todo en lo de pilotos, gazly es bueno mejor que el otro pero no están a la altura de los pilotos de Mclaren,.Alonso es muy bueno y en carrera mucho mas.
Default user picture
Snooze u lose
07 Mar 2018 - 20:28
Comment

sería estupendo, que Honda y TR estén a la altura para pelear contra MCL-Renault. creo que esto va a ser una guerra fría entre ambos equipos, ya que limpiaria el buen nombre de los últimos 3 años. yo no dudo que Honda ponga el resto para vencer a mcl si TR tiene un chasis bueno, pero creo que si se diera la oportunidad al final le van a hacer falta pilotos, no creo que Hartley y gazly siendo 2 novatos estén a la altura de la circunstancia.

07 Mar 2018 - 17:28
Comment

Si es un cambio evidente pero no se pueden lanzar palabras deliberadamente, con respecto al mortor Honda comienza a recuperar respeto y McLaren asusta con esas novedades en lo que a mí respecta me gustaría ver a varios equipos dando lucha

07 Mar 2018 - 17:16
Comment

Este tipo de comentarios me recuerdan demasiado a la epoca de MCL HONDA y la cosa acabo como acabo. se llevaran la misma ostia.. lo bueno es que el tiempo pone a cada uno en su lugar.. aun asi felicito a honda por su fiabilidad (cuatro años despues lo han conseguido) pero a nivel rendimiento sufriran. MCL tiene un paquete menos preparado pero cuando lo pongan todo a punto tendran un motor mejor..

Default user picture
07 Mar 2018 - 16:47
Comment

Demasiado optimista para mi gusto Tost. Aparte que deberían de preocuparse mas por lo suyo que por lo que hacen otros. Si la meta es ganar a Mclaren, al menos esspero que no se despisten mucho no vaya a ser que vengan otros equipos por detrás pintandoles la cara...

Default user picture
07 Mar 2018 - 16:43
Comment

Vale que la fiabilidad del toro rosso con el motor honda esta siendo buena esta pretemporada, pero de ahí a afirmar que van a ser mas rapidos que un equipo con tantos recursos como es mclaren no le veo sentido.

Default user picture
07 Mar 2018 - 16:29
Comment

Vuelan los cuchillos...

Últimos vídeos
Te puede interesar
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
F1

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

37
24 Abr 2024 - 14:51
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

48
24 Abr 2024 - 11:33
Probamos el Dacia Duster - SoyMotor.com
Coches

Dacia Duster: sube de categoría y ahora es más atractivo que nunca

El Dacia Duster se hace grande con su nueva generación, que llegará a las carreteras españolas a principios de este verano –quizá durante las primeras semanas de julio– con una serie de saltos cualitativos que lo convierten quizá en el SUV con mejor relación calidad/precio del mercado. Y es que las novedades del nuevo modelo –comportamiento más sólido gracias a la plataforma CMF-B del Grupo Renault, motores electrificados, equipamiento– lo suben de categoría para convertirlo en una opción más que lógica para personas que de otra forma se decantarían por propuestas más caras de marcas generalistas más convencionales.

0
25 Abr 2024 - 14:00