Lamenta sus problemas de fiabilidad

Tost sobre Vergne: "Necesita resultados, todo lo demás son palabras"

El jefe de Toro Rosso insiste en que el galo ha mejorado mucho este año

El futuro de Vergne es una incógnita por el auge de Carlos Sainz y Max Verstappen

AmpliarJean-Éric Vergne en Canadá - LaF1Jean-Éric Vergne en Canadá

Los días de Jean-Éric Vergne en Toro Rosso parecen estar contados. Carlos Sainz y Max Verstappen llaman a las puertas de la escuadra de Faenza, y los resultados no animan a pensar que Red Bull renovará su confianza en el francés.


Vergne tuvo la oportunidad de ser el sustituto de Mark Webber, pero Daniel Ricciardo le ganó en su particular mano a mano y lo condenó a permanecer en las sombras de la categoría reina, con el joven Daniil Kvyat por compañero de equipo.



Necesitas resultados, todo lo demás son palabras



Toro Rosso es un equipo para jóvenes pilotos, Jean-Éric ya no lo es. Su superior, Franz Tost, cree que su progresión en 2014 ha sido muy positiva, pero es posible que eso no sea suficiente cuando llegue el momento de la verdad.



"Este invierno ha hecho muchos progresos, mentalmente es mucho más estable. Está haciendo un buen trabajo, pero por desgracia ha tenido muchos problemas de fiabilidad", comenta en declaraciones a la revista Autosport.



"Desde el punto de vista del pilotaje, es rápido, talentoso. Espero que pueda conseguir un resultado muy bueno. Mónaco habría sido una inyección de confianza de haber sumado muchos puntos, todo le habría sido más fácil. Necesitas esos resultados, porque eso es la confirmación. Todo lo demás son palabras, filosofía".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de 1571

y dale con verstappen,,la entrada de jovenes se inicio,y fueron dos los elegidos,el primero blomqvist y segundo verstappen,ya vale de humo,le esta dando la del pulpo al gran kviat que ganaria en dos carreras....

http://pitlaneformula1.com/2014/08/13/comparacion-entre-companeros-de-eq...

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top