¿MOTOR PARA 2018?

Tost, sobre Honda: "Puede haber una oportunidad para nosotros"

El austriaco reflexiona sobre las opciones si McLaren rompe con los japoneses

Asegura que las negociaciones aún no han comenzado

AmpliarCarlos Sainz y Fernando Alonso en Montreal - SoyMotor.comCarlos Sainz y Fernando Alonso en Montreal

Son numerosos los rumores que llevan a pensar que Honda motorizará a Toro Rosso en 2018, pero para eso, claro, los japoneses tienen que romper con McLaren y esto podría suponer una situación para los de Faenza bien distinta a la que viven este año.

De acuerdo con el jefe de Toro Rosso, Franz Tost, las negociaciones aún no han ni comenzado, porque según él, no se han dado las circunstancias propicias. "Si McLaren pone fin a su asociación con Honda, puede haber una oportunidad para nosotros, pero no lo sé", ha comentado Tost en declaraciones para la publicación francesa Auto Hebdo.

"Las conversaciones sólo pueden comenzar si se reúnen los ingredientes para llevarnos a una posición, en la que la colaboración tendría sentido. Actualmente, este no es el caso", ha añadido.

Respecto a este año, Tost está contento con los resultados y destaca el gran valor del chasis del STR12. Además, fija que el objetivo para las siete carreras que quedan será terminar quintos en el Mundial.

"Fue muy bien y menos bien en los fines de semana marcados por accidentes o preocupaciones de fiabilidad. En la mayoría de las pistas, creo que nuestro coche mejor que los de nuestros rivales directos como Renault, Williams y Haas. Estoy seguro de que podemos terminar en quinto lugar en el Campeonato de Constructores. En general, calificaré nuestra temporada de razonablemente sólida hasta ahora", ha añadido para finalizar.

Tienda SoyMotor Toro Rosso
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
38 comentarios
Imagen de trócola

[#27 Kos_q] No sé si otra cagada, pero igual ni acaba este 2017... Porque este silencio atronador es el fin de algo.

Imagen de Alfavuelve

[#36 trócola] Y te diría que sí, no tiene sentido para ambas partes, pero para el que paga se hace más duro, tiene menos consuelo.......

Imagen de trócola

[#35 Alfavuelve] Es que poner a desarrollar un motor a un piloto top con engañifas baratas por mucho que te paguen su sueldo es ya decadente sin perdón.

Imagen de Alfavuelve

[#33 trócola] Ese es un pensamiento coincidente con los austíacos de RB, Didi no quiere pagar sueldos exorbitantes a pilotos, si el equipo no está en posición de pelear un campeonato, parece una cuestión bastante lógico........

Imagen de Alfavuelve

[#32 PushHard] Lo leí en prensa alemana, no lo inventé yo la posibilidad de Norris y el mismo piloto lo ha dicho "dependo de lo que haga Alonso para el 2018", si vamos a la historia de la F1 cosas así han ocurrido en el pasado con escuderías muy importantes, podría repetirse, pero no sé, hay que esperar.......

Imagen de trócola

[#32 PushHard] Si se quedan con Honda, Vandoorne de 1º y cualquier novato que disfrute conociendo los circuitos y aprendiendo. Si soy McL no me gasto ni un euro en pilotos hasta que todo funcione perfectamente.

Imagen de PushHard

Efectivamente, VET y HAM cobran parecido a ALO, pero por lo menos tienen la suerte de disputar un campeonato del mundo. Cuando la gente dice "que se joda alonso y que trague, que apoye al equipo, que no critique...porque cobra un pastizal". Si, ya me gustaría a mi ver a HAM y VET en su situación...
Por otra parte, lo de Lando Norris...a ver, que el chaval parece bueno y tuvo un buen test en Hungría, pero de ahí a hacerlo piloto titular de Mclaren...lo que hay que oír! y mas teniendo en cuenta en la situación en la que están.

Imagen de Alfavuelve

La verdad es que Alonso quiere ganar una fortuna, quiere la ruptura con Honda y quiere el motor Renault, a McLaren esto le sale una torta de guita, se le llena la cuenta de débitos. La otra opción es quedarse con Honda y si Fernando no cede en pretensiones traen a Norris como reemplazo...........

Imagen de trócola

[#29 Nagashizzar] McL se habrá visto "perjudicada", aunque los millones están ahí. Pero Alonso, a pesar de su sueldo, eso se da por hecho, es el que se ha comido toda la situación como currante de volante. Desde el misterioso chupinazo que casi se mata, todas las movidas de progreso ficticio, su amor por la cultura japonesa, según dicen, yo también la "amaba" hasta que abrí un ojo y me di cuenta de qué es realmente; ni regalada. Y Honda se retrata sola. Con 10 años menos me quedaba en MCL-H. A la edad actual de Alonso y su potencial ninguneado todo es para ayer. Como debe ser. Y el sueldo no justifica el ninguneo. Es el sueldo propio de este tipo de pilotos, no vengan que si gana tanto que se lo coma con papas. No. Gana lo que se paga a este tipo de gente con altas capacidades para conducir pero por ese dinero no te pueden colar la incapacidad de una de las partes. Bueno, son elucubraciones.

Imagen de Nagashizzar

[#28 trócola] Se supone que Lobato tiene contacto directo no? Pues como tú dices parece que estan abonando ya el terreno...

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top