Lucha ajustada en la parte media

Tost pide máxima concentración para las próximas carreras

No van a tener evoluciones del motor, mientras que los demás las irán recibiendo

"El grupo intermedio está muy ajustado y están acortando distancias"

AmpliarTost pide máxima concentración al equipo Toro Rosso - LaF1Tost pide máxima concentración al equipo Toro Rosso

Toro Rosso sabía, desde principio de año, que iba a necesitar una buena primera mitad de temporada para poder firmar una campaña satisfactoria. Y es que aunque su nuevo motor Ferrari funciona mejor que el Renault de 2015, su unidad de potencia no va a sufrir evoluciones mientras que los demás rivales si las van a tener y poco a poco se irán hundiendo en la clasificación.


Las actuaciones de Max Verstappen y Carlos Sainz, aunque han sido buenas, no lo son tanto como se esperaba y por ello el jefe del equipo Toro Rosso anima a su escudería a dar el máximo en las próximas carreras para conseguir un buen margen de puntos. "Hemos visto que el grupo intermedio está muy ajustado", señala el mandamás de Toro Rosso. 



Actualmente, la formación de Faenza está situada en la sexta posición del Campeonato de Constructores con 17 puntos, justo por detrás de los 18 puntos firmados por Haas. Con las cosas tan ajustadas, van a tener que sacar el máximo partido a su propulsor Ferrari en las largas rectas del trazado ruso. "Será una lucha entre Williams, Force India, Haas y McLaren, que están acortando distancias. Eso significa que debemos estar completamente concentrados en las próximas carreras", insiste.



"Ambos coches sumaron puntos, hemos demostrado que el coche es competitivo y que el equipo y los pilotos hicieron un buen trabajo", comenta Tost recordando el resultado de China. "Me gustaría agradecer a todo el mundo por ello pero ahora nos centramos en la carrera de Sochi donde también esperamos tener un buen rendimiento", concluye.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top