Quieren al español un año más

Tost: "Parece que Carlos Sainz seguirá en Toro Rosso"

Tost: "Es una buena posibilidad para Carlos de mostrar su talento"

AmpliarCarlos Sainz en su STR11 en Bakú - LaF1Carlos Sainz en su STR11 en Bakú

La segunda temporada de Carlos Sainz en Fórmula 1 le está sirviendo al español para hacerse notar en la parrilla y, tras puntuar en cinco carreras de ocho posibles con problemas mecánicos incluidos, los rumores sobre un cambio de equipo en 2017 no hacen más que crecer.

Es por eso que, tras subir Max Verstappen a Red Bull y los pobres resultados de Daniil Kvyat, en el equipo italiano quieren mantener al español un año más con ellos para que siga mostrando su talento en Fórmula 1.

Así lo ha confirmado Franz Tost, jefe del equipo Toro Rosso en una conferencia de la FIA en Turín.

"Siempre hablo de un programa a tres años. Depende siempre de lo que pase en Red Bull, que la temporada que viene está cubierto con Daniel Ricciardo y Max Verstappen. Parece que, y personalmente espero que sea el caso, Carlos Sainz seguirá con Toro Rosso y creo que se confirmará pronto. Es una buena posibilidad para Carlos de mostrar su talento", ha apuntado.

Espero que nuestro coche del próximo año sea muy competitivo y que no encuentre tantas desventajas como haría en otro equipo”.

Por otro lado, Tost ha sido más enigmático en cuanto al futuro de Daniil Kvyat como compañero del español en 2017 en Toro Rosso.

"Veremos. La alineación de Toro Rosso para el próximo año no está decidida al 100%. Espero que Carlos siga con nosotros. Personalmente, espero que Kvyat siga con nosotros porque creo que es realmente un buen piloto peor ha de sentirse bien y entonces veremos lo que muestra el futuro. Puede hacer un buen trabajo y la gente puede ver que es talentoso, así que es importante que recupere la confianza".

 

En elaboración

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top