GP de Bélgica F1 2017
Desea ver más luchas con sus pilotos

Tost: "La rivalidad entre Sainz y Verstappen es buena para la F1"

El director de Toro Rosso, optimista con las mejoras para las próximas carreras

AmpliarLa rivalidad entre los dos pilotos de Toro Rosso es positiva, según Tost - LaF1La rivalidad entre los dos pilotos de Toro Rosso es positiva, según Tost

Uno de los grandes alicientes de los últimos Grandes Premios ha sido la rivalidad entre Carlos Sainz y Max Verstappen. La lucha en pista va más allá de una sola carrera y es que los dos jóvenes pilotos de Toro Rosso se están jugando un puesto en Red Bull.


El jefe del equipo Toro Rosso, Franz Tost, es consciente de ello y anima a sus pilotos a seguir batallando de forma limpia, porque es lo que los espectadores quieren ver. "Sin duda, ambos están luchando al límite, pero está bien. Esto es bueno para la Fórmula 1 y eso es lo que queremos ver. Hasta ahora los dos están haciendo un buen trabajo. Espero que sigan ofreciendo un buen espectáculo el resto de la temporada", confiesa en palabras a Motorsport.



Tost, además, se muestra optimista con las mejoras que llegarán en los próximos Grandes Premios para el STR11. "Estoy convencido de que durante la temporada daremos más pasos adelante en el coche, algo necesario porque estamos con el motor de 2015 y eso significa que debemos centrarnos en mejorar el rendimiento del coche. Espero que con dos o tres grandes actualizaciones podemos lograrlo", agrega.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top