Contentos con el rendimiento del español

Tost: "Dale un buen coche a Sainz y siempre estará en los puntos"

El jefe de Toro Rosso se alegra de la rapidez de Red Bull al renovar a Sainz

"Red Bull ha ejercido la opción de mantenerle y es porque no quiere perderle"

AmpliarSainz está impresionando cada vez más a su equipo - LaF1Sainz está impresionando cada vez más a su equipo

La renovación de Carlos Sainz por el equipo Toro Rosso ha servido para que el piloto madrileño afronte las carreras con más tranquilidad y esa relajación le permitió hacer una brillante remontada en la última carrera del Gran Premio de Austria.

Sin duda alguna, Sainz demostró su talento en el Red Bull Ring y el jefe del equipo Toro Rosso asegura que siempre estaría en los puntos si le dan un coche competitivo. "Estamos muy felices de que Carlos Sainz esté el año que viene con nosotros. Si le das un coche bueno, estaría cada fin de semana en los puntos", apunta Tost en el Mundo Deportivo.

Estoy convencido de que el año que viene tendremos un coche competitivo

En Toro Rosso confían que Red Bull tome la decisión correcta y mantengan Sainz a largo plazo, ya que esperan ser muy competitivos en 2017. "El futuro espero que sea bueno para él porque estoy convencido de que el año que viene tendremos un coche competitivo con el motor de Renault y la tecnología de Red Bull", opina. 

"Carlos tiene un contrato con Red Bull y la decisión la toman ellos. Le han renovado pronto porque es una forma de hacer que el equipo se mantenga concentrado en el trabajo del año que viene", agrega.

En referencia al interés de los otros equipos, Tost ha preferido no mojarse en exceso y se centra en la rapidez de Red Bull al renovarle. "¿Ferrari? ¿Renault? No sé nada del interés de otros equipos. Red Bull ha ejercido la opción de mantenerle y es porque no quiere perderle", concluye.

 

Si te interesa esta noticia
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
5 comentarios
Imagen de PITXITO10

...Carlos demostró un ritmo de carrera un poco superior a Checo Pérez.....Últimamente los dos se están encontrando en carrera.....
La pena es que La UP de Carlos no va a evolucionar y la de Checo sí...
Carlos está preparado para dar el gran salto a un coche puntero como Ferrari.....
La pregunta es : ¿Cuánto cuesta LIBERARLO de Red Bull ?????

Imagen de dunkam

Por desgracia se rumorea de forma muy intensa que aunque RedBull haya renovado a Carlos, es muy probable que acabe en Renault como moneda de cambio para conseguir motores Renault más económicos.

Imagen de dunkam

Yo tengo muy claro que el año que viene el Toro Rosso va a ser un cochazo por 2 razones: 1º James Key ha hecho un trabajo increíble este año teniendo en cuenta que hasta el último momento no sabían que motor montaría, ahora que lo saben con tiempo puede hacer un trabajo más fino y 2º porque llevará motor Renault pata negra y no un motor desfasado del año anterior como ocurre este año con el motor Ferrari del 2015

Imagen de LucaDoe

Totalmente de acuerdo con Tost. Espero que tenga razón y en 2017 Toro Rosso sea mucho más competitivo. Estoy seguro de que Sainz les dará muchas alegrías.

Imagen de Fredorigo

Ese es Carlos Sainz jr. Un futuro campeón!!

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top