También ha tenido buenas palabras para Vergne

Tost da el aprobado a Kvyat

También elogia a Vergne, aunque cree que puede dar más

El ruso ha alcanzado la zona de puntos en cuatro ocasiones

AmpliarDaniil Kvyat en su monoplazaDaniil Kvyat dentro de su Toro Rosso en Hungaroring

Daniil Kvyat debutó este año en la Fórmula 1 con Toro Rosso y Franz Tost, jefe del equipo, asegura que está haciendo un trabajo fantástico. En la primera mitad de la temporada logró terminar en la zona de puntos en cuatro ocasiones, lo que le confirmó como un buen sustituto de Daniel Ricciardo, a pesar de que parecía que el puesto sería para Antonio Felix da Costa.


Sobre Kvyat, Tost dijo en el sitio oficial de Toro Rosso: "Está haciendo un muy buen trabajo. Teniendo en cuenta el poco kilometraje que pudo hacer antes de la temporada, pilota muy bien, demuestra que tiene velocidad natural. Igualmente importante, no ha tenido accidentes ni ha cometido ningún error. Está haciendo un trabajo fantástico".



Daniil está haciendo un muy buen trabajo



Junto al debutante corre Jean-Eric Vergne, quien ya lleva tres temporadas en la escudería. Tost también aseguró estar satisfecho con el francés y dijo que aún puede mejorar y continuar desarrollándose como piloto: "Ha sufrido mucho con problemas de fiabilidad, pero cuando su coche iba bien, hizo buenas actuaciones. Gracias a su experiencia, hace una importante contribución al desarrollo técnico del equipo y estoy convencido de que todavía hay más por venir".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de PITXITO10

CARLOTOS SAINZ J. TIENE QUE GANAR A ESTOS DOS.........., NO LO TIENE FÁCIL

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top