F1

FUTURO DE CARLOS SAINZ

Tost cree que el aburrimiento en la F1 es el culpable de los rumores

El jefe de Toro Rosso habló acerca de los rumores que colocaban a Carlos con Renault
Asegura que Red Bull tendrá la última palabra en cuanto al futuro del madrileño
tost-toro-rosso-f1-aburrimiento-soymotor.jpg
Miguel A. Fernández
1
10 Ago 2017 - 16:57

Franz Tost tiene una idea clara de quién es el culpable de que aparezcan rumores en torno a la figura de Carlos Sainz. El aburrimiento del paddock en la F1. El jefe de equipo de Toro Rosso habló acerca de los reportes que colocaban al piloto madrileño en el equipo Renault para el GP de Hungría como sustituto de Jolyon Palmer.

"No sé de dónde proviene ese rumor de que él iba a estar en Budapest corriendo para no sé qué equipo. Esto es Fórmula 1, ves a la gente sentada por ahí, es aburrido para ellos, y luego aparecen algunas historias o algunos sueños o lo que sea. Entonces hablan entre sí y empieza a circular", comentó el jefe de equipo de Carlos en declaraciones recogidas por Autosport.

Franz Tost se limitó a recordar que el futuro de Sainz está en manos del "hermano mayor" de Toro Rosso, ya que son ellos los que manejan el contrato actual del español: "El hecho es que Carlos está pilotando con nosotros, él tiene contrato con Red Bull y en lo relacionado al futuro es una decisión que Red Bull tomará porque ellos tienen el contrato", apuntó.

Tost cree que más allá de dónde corra el piloto, lo importante es demostrar el máximo rendimiento en la situación y equipo que sea: "La parte más importante, que siempre le digo al piloto, es demostrar el mejor rendimiento con el paquete actual que tienes, el resto vendrá por sí mismo y esto es en cualquier sitio en el que estés", aseguró Tost.

El jefe de los de Faenza asegura que correr con el STR12 es algo positivo, ya que siempre aspiras a sumar puntos: "Nosotros realmente tenemos un coche competitivo, y el equipo está haciendo un trabajo realmente bueno y consiguiendo que todo funcione. Con Toro Rosso siempre puedes estar en los puntos", finalizó.

1 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
10 Ago 2017 - 17:04
Comment

No me extrañaría, ya que algunas amas de casa por la tarde ven prensa rosa por aburrimiento... Esto basicamente es salseo, y además del más barato

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25