Podría sustituir a Ricciardo en Toro Rosso

Tost confirma las opciones de Da Costa

Si Red Bull promociona a Ricciardo, habrá una vacante en Toro Rosso

Franz Tost afirma que António Félix da Costa es un candidato potencial a dicho puesto

AmpliarDa Costa en los test de jóvenes pilotos de SilverstoneDa Costa en los test de jóvenes pilotos de Silverstone

El jefe de equipo de Toro Rosso, Franz Tost, ha reconocido que António Félix da Costa podría recalar en su escudería en el hipotético caso de que Red Bull decida promover a Daniel Ricciardo al término de la temporada.

Dado que el australiano es uno de los candidatos mejor posicionados para sustituir a Mark Webber, los de Faenza podrían verse forzados a encontrar un piloto con potencial que ocupase su vacante, pues el mismo Franz Tost confirmó en Hungría que Jean-Éric Vergne seguiría un año más.

¿Pero quién sería su sustituto? Da Costa es el siguiente en la línea sucesoria del programa de jóvenes pilotos de Helmut Marko, y Tost ha revelado recientemente que su escuadra lo contemplará como una opción muy válida cuando llegue el momento.

"António Félix da Costa es uno de los candidatos, pero es mejor que esperemos a la decisión de Red Bull. Si fichan a Daniel, entonces ya veremos quién será nuestra elección para el segundo monoplaza", añadió el austríaco.

Félix da Costa comite a día de hoy en las World Series by Renault, donde a sus 21 años de edad ocupa la quinta posición de lo general. El portugués también participó en los entrenamientos que se celebraron en Silverstone el pasado mes de julio, donde condujo el Red Bull RB9.

Si te interesa esta noticia
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top