ALABA LA FIGURA DE SU JOVEN PILOTO

Tost compara a Verstappen con Vettel y Bellof

Señala que tiene la misma manera de pensar que 'Seb', y la irreverencia de Stefan

Spa será el próximo circuito en el que Max pueda mostrarse, aunque señala que sufrirán

AmpliarMax Verstappen - LaF1.esMax Verstappen

Con tal solo 17 años de edad y una sola temporada completa de monoplazas a sus espaldas, Max Verstappen era uno de los mayores focos de atención del gran circo al inicio del mundial. El holandés no ha defraudado, y al igual que su compañero de equipo Carlos Sainz, ha dejado grandes actuaciones en pista que le han otorgado el crédito de muchas figuras del paddock.

Uno de los últimos en alabar al hijo de Jos ha sido Franz Tost, su jefe de equipo, quien ha comparado al holandés, que actualmente marcha undécimo en el campeonato sumando 22 puntos, con el piloto más exitoso de la factoría de jóvenes pilotos de Red Bull: Sebastian Vettel.

Hay muchas similitudes con Sebastian, tiene una forma similar de pensar y de trabajar

“Hay muchas similitudes. Max tiene una forma similar de pensar, métodos de trabajo y la misma concentración que Sebastian. En realidad, es más como Stefan Bellof, ese tipo de falta de respeto sin arrogancia”, señalaba el austriaco sobre su joven pupilo, tazando paralelismos con una de las mayores promesas que tuvo Alemania en los años ochenta.

Con el parón veraniego encima de nosotros, muchos son los pilotos que aprovecharán para relajar y desconectarse del tenso ambiente de la Fórmula 1, aunque Verstappen tendrá por delante un mes de agosto plagado de tareas. El holandés se encuentra actualmente practicando para obtener su carné de conducir, y aprovechó el ‘filming day’ realizado por Toro Rosso en el circuito de Imola la semana pasada para probar salidas sin las ayudas desde el muro, una restricción que se hará efectiva a partir del Gran Premio de Bélgica.

El circuito de Spa-Francorchamps será la siguiente parada del calendario de la Fórmula 1, uno de los circuitos talismanes del holandés en su corta andadura en monoplazas, y es que el año pasado consiguió de forma increíble hacerse con la victoria en las tres carreras de F3 que se disputaron en la mítica pista.

Verstappen ha señalado estar ansioso por volver a subirse al monoplaza, aunque el trazado de las Ardenas no vaya a favorecer a las características de su coche, debido a las largas rectas y la alta velocidad media que pueblan un circuito en el que las carencias del propulsor Renault volverán a salir a relucir. “Es una lástima que vaya a ser difícil sumar puntos. Las rectas largas no son buenas para nosotros”, concluía Verstappen.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
5 comentarios
Imagen de atmosferico

Profesionalmente lo desconozco, pero desde luego de talento está por encima a años luz del tetra humillado, no jodas.

Imagen de Ismyf1

[#2 costaraño] El primo que no da una...... jajajajajajajajajaja :')

Imagen de costaraño

Vaya, no vino Aruba pero aquí está su primo.

Imagen de costaraño

Vaya, no vino Aruba pero aquí está su primo.

Imagen de nodoyuna

Parece que no se enteraron que Max con sus 17 años doblega en puntos a Sainz.

Max tiene futuro en la F1 y Sainz si no mejor, en la Formula E.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top