F1

"Pit-stop, non-stop"

Toro Rosso ya se prepara para la temporada 2016

Sus mecánicos empiezan a ensayar paradas en boxes con el STR10 del pasado año
Miguel Carricas
1
20 Ene 2016 - 18:04

El equipo Toro Rosso se encuentra inmerso en plena preparación de cara a la próxima temporada 2016, que arrancará dentro de dos meses en el circuito de Albert Park con motivo del Gran Premio inaugural de Australia. A través de su perfil en las redes sociales, la formación italiana ha difundido un vídeo donde sus mecánicos aparecen ensayando paradas en boxes en su fábrica de Faenza bajo el mensaje "Pit-stop, non-stop".

En el clip, varios integrantes de Toro Rosso realizan diferentes tipos de estiramientos antes de situarse alrededor del coche de 2015 y practicar un cambio de neumáticos, estampa que posiblemente repetirán con frecuencia a lo largo de las dos jornadas de test invernales en el Circuit de Catalunya a partir del próximo 22 de febrero. Por el momento, se desconoce la fecha en la que desvelarán el diseño del nuevo STR11.

1 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
20 Ene 2016 - 19:47
Comment

Pues a ver si así mejoran y dejan de estropear las carreras a sus pilotos, sobretodo las de Carlos, principal damnificado de las "obras maestras" de estos mecánicos.

Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Lando Norris en Shanghái
Lando Norris en Shanghái

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

14
19 Abr 2024 - 12:54
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

2
19 Abr 2024 - 17:11