Lo revela Carlos Sainz

Toro Rosso, sin grandes mejoras aerodinámicas para este 2015

Presentaron una versión totalmente renovada del STR10 en los últimos test del invierno

No dejarán de actualizarlo, pero los desarrollos futuros serán de menor embergadura

AmpliarCarlos Sainz en la noche de Baréin - LaF1Carlos Sainz en la noche de Baréin

Carlos Sainz ya ha avisado que Toro Rosso no presentará ninguna revolución aerodinámica en lo que resta de calendario, ni siquiera en Barcelona, un circuito donde la mayoría estrenan nuevos componentes.

En la Fórmula 1 el presupuesto de cada equipo condiciona las opciones para desarrollar el monoplaza y es por ello que una escudería como la de Tost lucha en inferioridad de condiciones con sus rivales, mucho más ricos que la humilde estructura de Faenza.

Traeremos mejoras aerodinámicas, pero la principal ya llegó en los test de Barcelona

"Traeremos mejoras aerodinámicas, claro, pero no serán muchas. La principal mejora aerodinámica llegó en los terceros test de Barcelona, ahora los desarrollos que quedan son mucho más pequeños", ha dicho en declaraciones a la revista Autosport.

Toro Rosso se presentó en la última cita de la pretemporada con un STR10 prácticamente nuevo, con nuevas soluciones aerodinámicas y optimizaciones en las suspensiones y los sistemas de refrigeración.

La de Franz Tost es una de las dos entidades que componen la cartera de clientes de Renault, cuyo V6 Turbo aún no es perfecto. "Donde tenemos que mejorar más es en el motor. Es la área donde podemos ganar más rendimiento, si es que conseguimos hacerlo", ha añadido el madrileño.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top