F1

OFICIAL

Toro Rosso presentará su STR12 el próximo 26 de febrero

El acto será en el Circuit de Barcelona-Catalunya a las 16:30 horas
Al día siguiente Sainz será el primero en estrenar el monoplaza
toro_rosso_str12_soy_motor.jpg
1
06 Feb 2017 - 14:27

Cada vez se acercan más las presentaciones de los monoplazas 2017. Éste es el mes clave. Toro Rosso ha anunciado que dará a conocer el suyo, el STR12, el próximo 26 de febrero, a las 16:30 horas de la tarde en el Circuit de Barcelona-Catalunya.

Todo fue estupendo en Faenza cuando encendieron el motor del nuevo bólido el pasado viernes, ahora han anunciado que sólo quedan tres semanas para su presentación a nivel mundial.  Siguiendo la tradición de los últimos años, se mostrará en el pitlane del circuito de Barcelona-Catalunya, frente al garaje de Toro Rosso. Carlos Sainz y Daniil Kvyat lo destaparán el domingo 26 de febrero, a las 16:30 - hora local -.

Además del habitual photo call, después habrá una charla con los medios de comunicación. Al día siguiente, comenzará la acción. El semáforo al final de la calle de boxes se pondrá verde a las nueve de la mañana y arrancarán los ocho días de test de pretemporada, divididos en dos sesiones, ambas en el mismo trazado, con cuatro días de separación entre los dos. El piloto español tendrá el honor de estrenarse con el STR12 el lunes, lo que significará que Kvyat tendrá que esperar hasta el martes impaciente.

1 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
06 Feb 2017 - 15:28
Comment

100 euros a quien quite la manta xD

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25