OFICIAL

Toro Rosso presentará su STR12 el próximo 26 de febrero

El acto será en el Circuit de Barcelona-Catalunya a las 16:30 horas

Al día siguiente Sainz será el primero en estrenar el monoplaza

AmpliarToro Rosso revela la fecha de presentación del STR12 - SoyMotor.comToro Rosso revela la fecha de presentación del STR12

Cada vez se acercan más las presentaciones de los monoplazas 2017. Éste es el mes clave. Toro Rosso ha anunciado que dará a conocer el suyo, el STR12, el próximo 26 de febrero, a las 16:30 horas de la tarde en el Circuit de Barcelona-Catalunya.


Todo fue estupendo en Faenza cuando encendieron el motor del nuevo bólido el pasado viernes, ahora han anunciado que sólo quedan tres semanas para su presentación a nivel mundial.  Siguiendo la tradición de los últimos años, se mostrará en el pitlane del circuito de Barcelona-Catalunya, frente al garaje de Toro Rosso. Carlos Sainz y Daniil Kvyat lo destaparán el domingo 26 de febrero, a las 16:30 - hora local -.



Además del habitual photo call, después habrá una charla con los medios de comunicación. Al día siguiente, comenzará la acción. El semáforo al final de la calle de boxes se pondrá verde a las nueve de la mañana y arrancarán los ocho días de test de pretemporada, divididos en dos sesiones, ambas en el mismo trazado, con cuatro días de separación entre los dos. El piloto español tendrá el honor de estrenarse con el STR12 el lunes, lo que significará que Kvyat tendrá que esperar hasta el martes impaciente.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de OpinionF1

100 euros a quien quite la manta xD

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top