Hecho por los fans

Toro Rosso presenta su "circuito de los sueños"

Contiene las partes más características de cada trazado del calendario

Daniil Kvyat asegura que le encantaría conducir en esa pista

AmpliarTrazado creado por los fans de Toro Rosso - SoyMotorTrazado creado por los fans de Toro Rosso

Toro Rosso ha revelado el espectacular circuito de Fórmula 1 que sus fans "han creado" a través de encuestas durante toda la temporada. Para cada Gran Premio, el equipo de Carlos Sainz pidió a sus seguidores que eligieran las curvas o partes características favoritas.

Un trazado enrevesado que contiene lo mejor (a opinión de los seguidores) de cada circuito. El túnel de Mónaco, Eau Rouge de Spa, las "eses" de Suzuka, la "S" de Senna en Interlagos y muchas otras curvas forman parte de este utópico trazado. Se añadieron dos zonas de DRS y las secciones de enlace necesarias para conformar esta pista de 16 kilómetros de longitud.

circuito-tororosso-soymotor.jpg

"Debo decir que es bastante espectacular, Por supuesto, me gustaría conducir en esta pista, hay un montón de curvas guays, están todas las mejores partes de cada pista", dijo Daniil Kvyat.

"No sería fácil encontrar la configuración perfecta para este circuito, pero correr sería muy emocionante. A los pilotos les gustaría mucho, aunque naturalmente sería muy difícil tenerlo en la vida real, pero siempre es bueno soñar, ¿no? ", comentó.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Talio

Me imagino a Manor publicando su circuito de ensueño: https://dibtecnico.wikispaces.com/file/view/recta.jpg/34136909/recta.jpg

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top