POSIBILIDADES DE FUTURO

Toro Rosso niega que Gasly-Kvyat sea su alineación cerrada 2018

Asegura que es decisión de Red Bull designar a los pilotos de su equipo cada año

Lamenta haber bajado a Kvyat dos carrreras, pero asegura que tenían razones

AmpliarFranz Tost en Sepang - SoyMotor.comFranz Tost en Sepang

El jefe de Toro Rosso, Franz Tost, niega que tengan una alineación cerrada para 2018. Los últimos movimientos de Red Bull al probar a Pierre Gasly durante dos carreras en el equipo de Faenza dan a entender esta posibilidad, sin embargo, la escudería principal debe pronunciarse aún.

Así, Toro Rosso aún no ha cerrado su alineación para la próxima temporada, de acuerdo con el jefe, Franz Tost, que asegura, además, que no corre prisa y recuerda que es decisión de Red Bull.

"Hasta ahora el próximo año está abierto. Vamos a ver, tenemos tiempo. Red Bull no necesita apresurarse con esto y el resto, se verá. Vamos a esperar a lo que pasa en Austin. No hay nada más que decir", comentó Tost en declaraciones para el portal web estadounidense Motorsport.com.

"Siempre hay opciones, pero la pregunta es si te quedas en una filosofía o no y la filosofía de Toro Rosso siempre es competir con pilotos de Red Bull. Los pilotos, al final, los decide Red Bull", ha recordado.

Sobre el haber sustituido a Daniil Kvyat por Pierre Gasly, cree que es un movimiento justificado, aunque lo lamenta por el ruso. "Por supuesto que cada piloto está decepcionado cuando no compite, pero hubo algunas razones", ha compartido.

Por último, ha detallado el fichaje de Carlos Sainz por Renault y ha señalado qué les llevó a hacerlo, como ya adelantó SoyMotor.com. "Se decidió que iba a Renault, no hay más que decir. Fue parte del trato. Lo entregamos Renault como compensación por el contrato entre Toro Rosso y Renault y se negoció de esta manera, así que se esperaba", ha expresado para finalizar.

Tienda SoyMotor Toro Rosso
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top