Habla Franz Tost

Toro Rosso justifica a Verstappen: "Sainz estaba demasiado lejos"

Verstappen ha desobedecido una orden de equipo directa que le pedía que dejara pasar a Sainz

AmpliarMax Verstappen en Singapur - LaF1Max Verstappen en Singapur

Franz Tost, director del equipo Toro Rosso, ha defendido a Max Verstappen después de que éste ignorara las órdenes de equipo de dejar pasar a Carlos Sainz. En los compases finales de la carrera y después de una gran remontada, tanto Verstappen como Sainz estaban al acecho de la séptima plaza de Sergio Pérez.

Sin embargo, tras varios intentos, Verstappen era incapaz de adelantar al Force India. A falta de dos vueltas, desde el equipo le ordenaron que dejara pasar a Carlos Sainz para que intentara el adelantamiento; algo a lo que Max se negó rotundamente. 

Franz Tost explicó lo sucedido y defendió la actitud de Verstappen, pues considera que Sainz no estaba suficientemente cerca para que su compañero le dejara pasar: "Habíamos calculado que Carlos con los superblandos nuevos llegaría inmediatamente a Max. Esperábamos eso y además estábamos a una o dos vueltas del final. Si Max mira por los retrovisores y ve que Carlos no se acerca y que está demasiado lejos, no le puede ceder la posición, si tienes un coche que puede ser más rápido lo tienes que demostrar".

"Tenemos mucha disciplina en el equipo, lo hemos demostrado hasta ahora. Y una vez más, si Carlos hubiera estado más cerca, si se hubiera acercado más rápido, no hubiera sido un problema porque Max lo hubiera visto, pero Carlos estaba demasiado lejos", explicó el director del equipo Toro Rosso.

Sin embargo, Sainz tiene otro punto de vista. Al bajarse del coche recordó al equipo: "Yo le he dejado pasar tres veces, él no me ha dejado ninguna. No sé por qué". La polémica está servida. 

 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
18 comentarios
Imagen de MagicAlonsoFan

Max seguí a Perez..seguía!!..pero No lo adelantaba..Carlos seguro que hubiese podido adelantar a perez..No nos vendan milongas joer!!

Imagen de MagicAlonsoFan

Max..tan sinverguenza como su padre JosVersatropellen..

Imagen de tarso marques

[#15 fenomenale] jeeeee que te molesta ? solo comparo situaciones , es que esta pagina muchos viven de situaciones equivalentes , pero si es massa bien , si es sainz MAL , cuando veo esas aberraciones , solo pongo una situcion similar , con una mirada del foro absolutamente teñida de falso patriotismo , no te sientas desenmascarado , aqui se te cree a ti , hasta que la realidad se haga insostenible , mucho mas de lo que ya es hoy ... relajate , y disfruta de esta "realidad" mientras puedas mentirte y no te de verguenza , propia y ajena ...salu2

Imagen de fenomenale

[#11 tarso marques] oye....¿tú eres feliz?.....Hasta en una notícia de Toro Rosso tienes que aludir a.....si, ese que no te deja vivir tranquilo. Realmente tú si que das pena, pero pena de penoso. Parece que sigas perdiendo ¿qué te duele tanto?

Imagen de fenomenale

[#13 aruba] Porque no le dejarán, sabe que no es él el mimado. Espero que a Carlos le llama agún otro equipo con mas honor que éste, que ya sabemos de que pié cojea como su hermano mayor. Yo lo dije cuando me enteré de que Carlos iba a correr en Toro Rosso, que se fuera lo antes posible de ahí....pero claro, aún ha de estar agradecido de poder correr "gracias" a Marko....cuando a punto estuvo de no hacerlo habiendo cumplido con lo que Helmut pedía, y éste por poco queda como un asqueroso.....bueno, por poco no, ya quedó solo con eso.

Imagen de aruba

fenomenale.- No 7.-........a la F-1 se llega para ser campeón y brindar espectaculo..........los humildes están en los conventos..........en algo tienes razón.......sainz no pondrá en su sitio a max...............

Imagen de niki_prost

Si según el director del equipo no era lo suficientemente rápido, por qué le piden al otro, insistentemente, que cambie sus posiciones... ¿? Lo que está muy claro es que ha desobedecido las órdenes del equipo que, casualmente, él mismo dirige. Cómo se come eso, Herr Tost!

Imagen de tarso marques

[#7 fenomenale] bueno hombre hay otros que hace rato no mueven el "amperimetro" de la F1 de esta decada , y le iria muy bien tu comentario " su ego aún no está pulido y no conoce lo que es la humildad. Ya llegará el que lo ponga en su sitio y entonces aprenderá. ..." el que lo puso en su sitio llego (fueron varios" pero como todavia tiene al banco detras...salu2

Imagen de LizardF1

[#9 Sakhir] Tú las carreras las ves en la Play, no? Lo pillas?

Imagen de Sakhir

[#7 fenomenale] ja ja ja, mientras le siga dando palizas a Sainz dudo que se baje de su ego ja ja ja

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top