Será visible en el material del equipo

Toro Rosso estrena un logo en homenaje a su década en la F1

Los de Faenza crean un emblema especial por sus diez temporadas en la categoría

AmpliarLogo especial de Toro Rosso por los 10 años en Fórmula 1 - LaF1.esLogo especial de Toro Rosso por los 10 años en Fórmula 1

El equipo Toro Rosso cumple una década en la Fórmula 1, y para ello, los de Faenza no han querido perder la oportunidad de hacer un homenaje a su trayectoria con el estreno de un logo que incluirán en su material personal a lo largo de la temporada 2015.


Haciendo repaso a sus diez años en la categoría reina, Toro Rosso se enorgullece de haber crecido “considerablemente” desde su debut oficial en el año 2006, y es que el equipo habrá “proporcionado sus coches a un total de 11 pilotos, la mayoría de ellos debutando en Fórmula 1 con nosotros” cuando se apaguen los semáforos en la parrilla del próximo Gran Premio de Australia.



Además, el comunicado oficial emitido por la formación italiana revela que se encuentran, con 83.034 kilómetros, en 20º posición del ránking de equipos con mayor distancia recorrida en la F1, así como en 19º en el del mayor número de vueltas completadas, en ambos situados justo por detrás de Red Bull Racing, con apenas una temporada más de experiencia en la parrilla.



En cualquier caso, desde Faenza insisten en que “las cifras que realmente cuentan son las de puntos y victorias que estaremos persiguiendo otra vez en 2015, empezando dentro de unas pocas semanas en Melbourne”, con la voluntad principal de terminar el campeonato “con una actuación fuerte”.



Será precisamente en Australia donde el logo especial del equipo comenzará a lucir frente a la atenta mirada de todos los críticos pendientes de comprobar si el STR10 es capaz de convertir el décimo aniversario en la mejor temporada de la historia para Toro Rosso.

Si te interesa esta noticia
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Wild

Me duele reconocerlo pero Red Bull es la marca de bebidas más molona de la historia,cristo.
El duelo entre Verstappen y Carlos probablemente se repetirá dentro de unos años cuando ambas criaturas estén luchando por el título, y ya lo saben si parpadean se lo pierden.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top