Vídeo

Toro Rosso arranca por primera vez el motor Renault del STR12

El propulsor francés vuelve al chasis del equipo de Faenza

AmpliarImagen del Toro Rosso STR11 en Abu Dabi - SoyMotorImagen del Toro Rosso STR11 en Abu Dabi

Toro Rosso es el tercer equipo en encender el motor de su monoplaza de 2017. El equipo de Faenza publicó un vídeo en las redes sociales en el que todo el personal de la fábrica se dirige a una sala especial para escuchar por primera vez el rugido de la nueva unidad de potencia del STR12. El nuevo monoplaza de Carlos Sainz y Daniil Kvyat volverá a ser propulsado por Renault, que anunció que rediseñó totalmente su motor para la próxima temporada. 

Todavía no hay fecha de presentación para el nuevo Toro Rosso, pero tal y como asegura el equipo en el vídeo: "¡Nos vemos en Barcelona!", todo indica que la presentación se realizará en el mismo paddock del Circuit de Barcelona-Catalunya como ha ocurrido en los úlitmos años. Los test de pretemporada comenzarán el 27 de febrero.

 

 

 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de VICEDO

A ver el Renault.

Imagen de Jcpolanco

Que empiece el circo ya, ese motor suena interesante y quiero ver a todos luchando por el primer puesto

Imagen de Nagashizzar

Tengo muchas esperanzas en TR para éste año, si tieneb un chasis y una aero como la de la temporada pasada ojo que estaran en la pelea por el 3, 4 y 5 puesto como poco! Sigo sin entender porque la SF sigue sin ponerle un cheque en blanco a James Key...

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top