F1

RESULTADO IMPENSABLE

Toro Rosso en el GP de Singapur F1 2017: Domingo

Sainz: "Tenía vuelo reservado para volver a casa pero cancelé, hay que celebrarlo"
Kvyat: "He perdido una buena oportunidad de anotar un buen resultado"
sainz-carlos-soymotor-toro.jpg
11
17 Sep 2017 - 20:08

Carlos Sainz, que partía desde la décima posición, ha terminado cuarto en una carrera en la que ha luchado rueda a rueda contra el Force India de Sergio Pérez por la cuarta plaza. Por su parte, Daniil Kvyat ha puesto fin a su carrera en la vuelta 12, tras impactar contra el muro en la curva 7.

 

Carlos Sainz (4º):

“¡Qué día, qué resultado! Yo diría que éste es probablemente mi mejor día en la Fórmula 1 hasta ahora. Después de un fin de semana con tanta atención de los medios, juntar todo para un fin de semana perfecto y terminar cuartos es increíble. Empezamos con neumáticos intermedios, luego cambiamos a superblandos y sufrí durante las primeras vueltas".

"Llegar al final sin perder posiciones es la manera perfecta de celebrar un fin de semana difícil. Definitivamente es uno que voy a recordar siempre. Tengo que decir que la parte más difícil de la carrera para mí fue el comienzo con el superblando, ¡no fue fácil en absoluto!".

"Traté de hacerlo lo mejor que pude durante la vuelta, pero Hülkenberg logró superarme. Por suerte para mí Hülkenberg tuvo un problema y desde entonces traté de defenderme de Pérez, que había sido más rápido que nosotros el viernes y también iba con ultrablandos. Fue difícil mantenerlo atrás, mirando el espejo todo el tiempo, ¡pero al final lo hicimos!"

"Tenía mi vuelo reservado para volver a casa esta noche, pero definitivamente lo he cancelado, tenemos que celebrar este excelente resultado todos juntos. Este equipo también ha hecho un trabajo increíble este fin de semana. ¡Gracias!".

 

Daniil Kvyat (RET):

"¡Qué lastima!. Lamentablemente cometí un error y he perdido una buena oportunidad de anotar un buen resultado hoy. Me las apañé para superar a Magnussen y después de que se me bloqueara la rueda delantera, me fui contra el muro. No esperaba que pasara. Es muy decepcionante, pero a veces es así".

 

Franz Tost, jefe del equipo:

“¡Qué resultado tan fantástico hoy, hemos igualado nuestro mejor resultado de la carrera desde nuestra victoria en Monza 2008, otro cuarto puesto! Sainz hizo un trabajo fantástico, mantuvo todo bajo control en una situación difícil al principio de la carrera, pasó por una carrera larga, que fue un reto. Llevó a casa un cuarto puesto y 12 puntos".

"El equipo también hizo un trabajo fantástico en todos los aspectos. En cuanto a nuestra decisión de ir con superblandos, lo hicimos porque pensábamos que nos daría una ventaja al final de la carrera. Sin embargo, con el coche de seguridad y el calentamiento de los neumáticos, esta elección no estuvo exenta de dificultades, pero al final funcionó".

"Los mecánicos fueron muy buenos, haciendo paradas rápidas y me gustaría darles las gracias al equipo por todo lo duro que ha trabajado para este fantástico resultado. Hemos aprovechado las oportunidades hoy, hemos sido agresivos y no hemos tenido miedo de intentar algo diferente y ha dado sus frutos. Esto nos hace muy felices y es muy positivo antes de viajar al próximo Gran Premio de Malasia, dentro de dos semanas".

 

11 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
18 Sep 2017 - 17:08
Comment

Se aproximan buenos tiempos para Toro Rosso. Verán los resultados con Honda. Con paciencia pero sin dudas.

Fredorigo
18 Sep 2017 - 13:05
Comment
#8 @#7 tienes razón, el puede festejar todas las mediocridad es que quiera, con cohetes o sin ellos ol ... Ver comentario
Ya veo que para ti es ser mediocre el quedar en cuarta posición con un TorRosso. Ok. Ya se ve lo que entiendes tú de F1. Dejémoslo aquí.
Default user picture
El_padi
18 Sep 2017 - 09:23
Comment
#8 @#7 tienes razón, el puede festejar todas las mediocridad es que quiera, con cohetes o sin ellos ol ... Ver comentario
Ya empiezan los Anti-Carlos... madre mía. No entiendo a la gente que no es capaz de alegrarse ni entender la alegría de los demás, ¿tanto cuesta? Festeja y celebra lo que le da la gana, porque puede, porque quedó cuarto. Porque Vettel o Versttapen no estuvieran no quiere decir que hiciera una mala carrera. Hizo un carrerón, y el que no lo quiera ver está ciego. Igual si hubieran estado Vettel y Verstappen también queda cuarto, quién sabe? Demostró que es buenísimo en agua, y no todos lo son. Para el que no lo entienda, es muy fácil de entender: Celebra que queda cuarto (su mejor posición) el día que se anuncia que ficha por Renault . Fácil, ¿no?
18 Sep 2017 - 01:34
Comment
#7 @#6 tonterías, él cancelará los vuelos que le dé la gana y más si es para festejar un buen resu ... Ver comentario
tienes razón, el puede festejar todas las mediocridad es que quiera, con cohetes o sin ellos olé, olé, ole
Fredorigo
18 Sep 2017 - 01:11
Comment
#6 @#2 Objetivo sobre el tema hombre, él esta festejando la carrera, no la temporada.... Esta festeja ... Ver comentario
tonterías, él cancelará los vuelos que le dé la gana y más si es para festejar un buen resultado. Por otro lado, en vez de poner un ejemplo de pelotas, pon un ejemplo de ruedas, haz el favor.
18 Sep 2017 - 00:03
Comment
#2 #1 Festeja que tiene 48 puntos y su compañero 4. Festeja que fue el único en colarse entre los 6 i ... Ver comentario
Objetivo sobre el tema hombre, él esta festejando la carrera, no la temporada.... Esta festejando ese 4to lugar, que es como ganar un mundial de Futbol, sin que se presente Brasil, Alemania, Francia, Inglaterra, Holanda y Argentina, digo, no dudo que este contento, pero de eso Cancelar vuelo, para tirar los cohetes y festejar, no es para declararlo
17 Sep 2017 - 23:53
Comment

nada que festejar en esa carrera, ha tenido mejores carreras (Monaco y Hungria cuando se defendió de Alonso) ahi mostro buenas manos, la verdad fue regalada la 4ta posicion, en todo caso mejor que festeje con Ocon su aniversario...

17 Sep 2017 - 23:31
Comment

Claro que tiene que festejar, a mi modo de ver fue el piloto del día. Pero como no tiene estridencias ni bobadas muchos no le prestan atención. El callado y sobrio es capaz de demostrar mucho con poco auto.

17 Sep 2017 - 23:23
Comment
#1 Creo que Carlos Sainz a tenido mejores carreras que está, cierto es que tiene un buen resultado, pe ... Ver comentario
Y festeja un carrerón en circunstancias muy difíciles, en el que ha acabado a las puertas del podio, cuando antes de empezar la carrera, no esperaba nada. Podría haber sido Perez, Hulkenberg, Alonso, o cualquier otro el que ocupara aquel puesto (eso de no haber abandonado, claro), pero ha sido él, y a un suspiro del podio. Y todo esto, con un Toro Rosso 2017. Eso, más todo lo que ha dicho ya
#2 #1 Festeja que tiene 48 puntos y su compañero 4. Festeja que fue el único en colarse entre los 6 i ... Ver comentario
. La verdad... no es para menos, espero que lo disfrute como se merece. Ole, ole y ole!!
17 Sep 2017 - 23:04
Comment

#1 Festeja que tiene 48 puntos y su compañero 4. Festeja que fue el único en colarse entre los 6 intratables en Mónaco. Festeja que ha sido fichado por Renault. Sigo??

17 Sep 2017 - 22:53
Comment

Creo que Carlos Sainz a tenido mejores carreras que está, cierto es que tiene un buen resultado, pero casi salió toda la parrilla para que lo logra...no entiendo que festeja

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

2
16 Abr 2024 - 16:53
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41