GP de Estados Unidos F1 2017
RESULTADO IMPENSABLE

Toro Rosso en el GP de Singapur F1 2017: Domingo

Sainz: "Tenía vuelo reservado para volver a casa pero cancelé, hay que celebrarlo"

Kvyat: "He perdido una buena oportunidad de anotar un buen resultado"

AmpliarCarlos Sainz en Marina Bay - SoyMotor.comCarlos Sainz en Marina Bay

Carlos Sainz, que partía desde la décima posición, ha terminado cuarto en una carrera en la que ha luchado rueda a rueda contra el Force India de Sergio Pérez por la cuarta plaza. Por su parte, Daniil Kvyat ha puesto fin a su carrera en la vuelta 12, tras impactar contra el muro en la curva 7.

 

Carlos Sainz (4º):

“¡Qué día, qué resultado! Yo diría que éste es probablemente mi mejor día en la Fórmula 1 hasta ahora. Después de un fin de semana con tanta atención de los medios, juntar todo para un fin de semana perfecto y terminar cuartos es increíble. Empezamos con neumáticos intermedios, luego cambiamos a superblandos y sufrí durante las primeras vueltas".

"Llegar al final sin perder posiciones es la manera perfecta de celebrar un fin de semana difícil. Definitivamente es uno que voy a recordar siempre. Tengo que decir que la parte más difícil de la carrera para mí fue el comienzo con el superblando, ¡no fue fácil en absoluto!".

"Traté de hacerlo lo mejor que pude durante la vuelta, pero Hülkenberg logró superarme. Por suerte para mí Hülkenberg tuvo un problema y desde entonces traté de defenderme de Pérez, que había sido más rápido que nosotros el viernes y también iba con ultrablandos. Fue difícil mantenerlo atrás, mirando el espejo todo el tiempo, ¡pero al final lo hicimos!"

"Tenía mi vuelo reservado para volver a casa esta noche, pero definitivamente lo he cancelado, tenemos que celebrar este excelente resultado todos juntos. Este equipo también ha hecho un trabajo increíble este fin de semana. ¡Gracias!".

 

Daniil Kvyat (RET):

"¡Qué lastima!. Lamentablemente cometí un error y he perdido una buena oportunidad de anotar un buen resultado hoy. Me las apañé para superar a Magnussen y después de que se me bloqueara la rueda delantera, me fui contra el muro. No esperaba que pasara. Es muy decepcionante, pero a veces es así".

 

Franz Tost, jefe del equipo:

“¡Qué resultado tan fantástico hoy, hemos igualado nuestro mejor resultado de la carrera desde nuestra victoria en Monza 2008, otro cuarto puesto! Sainz hizo un trabajo fantástico, mantuvo todo bajo control en una situación difícil al principio de la carrera, pasó por una carrera larga, que fue un reto. Llevó a casa un cuarto puesto y 12 puntos".

"El equipo también hizo un trabajo fantástico en todos los aspectos. En cuanto a nuestra decisión de ir con superblandos, lo hicimos porque pensábamos que nos daría una ventaja al final de la carrera. Sin embargo, con el coche de seguridad y el calentamiento de los neumáticos, esta elección no estuvo exenta de dificultades, pero al final funcionó".

"Los mecánicos fueron muy buenos, haciendo paradas rápidas y me gustaría darles las gracias al equipo por todo lo duro que ha trabajado para este fantástico resultado. Hemos aprovechado las oportunidades hoy, hemos sido agresivos y no hemos tenido miedo de intentar algo diferente y ha dado sus frutos. Esto nos hace muy felices y es muy positivo antes de viajar al próximo Gran Premio de Malasia, dentro de dos semanas".

 

Tienda SoyMotor Toro Rosso
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
13 comentarios
Imagen de Elio Di Croce

Se aproximan buenos tiempos para Toro Rosso. Verán los resultados con Honda. Con paciencia pero sin dudas.

Imagen de Fredorigo

[#8 Tavo Gymas] Ya veo que para ti es ser mediocre el quedar en cuarta posición con un TorRosso. Ok. Ya se ve lo que entiendes tú de F1. Dejémoslo aquí.

Imagen de jlopez

[#9 El_padi] Permiteme corregir: anti españoles

Imagen de retro82

Con dos cojones! Claro que si hombre, este resultado merece una gran celebracion.

Imagen de El_padi

[#8 Tavo Gymas] Ya empiezan los Anti-Carlos... madre mía. No entiendo a la gente que no es capaz de alegrarse ni entender la alegría de los demás, ¿tanto cuesta?

Festeja y celebra lo que le da la gana, porque puede, porque quedó cuarto. Porque Vettel o Versttapen no estuvieran no quiere decir que hiciera una mala carrera. Hizo un carrerón, y el que no lo quiera ver está ciego. Igual si hubieran estado Vettel y Verstappen también queda cuarto, quién sabe? Demostró que es buenísimo en agua, y no todos lo son.

Para el que no lo entienda, es muy fácil de entender: Celebra que queda cuarto (su mejor posición) el día que se anuncia que ficha por Renault . Fácil, ¿no?

Imagen de Tavo Gymas

[#7 Fredorigo] tienes razón, el puede festejar todas las mediocridad es que quiera, con cohetes o sin ellos olé, olé, ole

Imagen de Fredorigo

[#6 Tavo Gymas] tonterías, él cancelará los vuelos que le dé la gana y más si es para festejar un buen resultado. Por otro lado, en vez de poner un ejemplo de pelotas, pon un ejemplo de ruedas, haz el favor.

Imagen de Tavo Gymas

[#2 Iñigo Montoya] Objetivo sobre el tema hombre, él esta festejando la carrera, no la temporada....
Esta festejando ese 4to lugar, que es como ganar un mundial de Futbol, sin que se presente Brasil, Alemania, Francia, Inglaterra, Holanda y Argentina, digo, no dudo que este contento, pero de eso Cancelar vuelo, para tirar los cohetes y festejar, no es para declararlo

Imagen de Tavo Gymas

nada que festejar en esa carrera, ha tenido mejores carreras (Monaco y Hungria cuando se defendió de Alonso) ahi mostro buenas manos, la verdad fue regalada la 4ta posicion, en todo caso mejor que festeje con Ocon su aniversario...

Imagen de MCLF1

Claro que tiene que festejar, a mi modo de ver fue el piloto del día. Pero como no tiene estridencias ni bobadas muchos no le prestan atención. El callado y sobrio es capaz de demostrar mucho con poco auto.

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top