Vergne califica el STR9 de "competitivo" en el Marina Bay

Toro Rosso en el GP de Singapur F1 2014: Viernes

Decepción por su ritmo en simulaciones de clasificación

AmpliarDaniil Kvyat en Singapur - LaF1Daniil Kvyat en Singapur

Buen día en general para la escudería Toro Rosso, que ha conseguido meter a sus coches entre los diez más rápidos en la primera sesión de libres, a pesar de un pequeño problema en el monoplaza de Jean-Éric Vergne. Los hermanos menores de Red Bull se muestran confiados en cuanto a su ritmo de carrera, aunque reconocen que aún tienen cosas que mejorar.


 



Jean-Éric Vergne (6º/11º):



"Estoy bastante contento, a pesar de que sufrimos un problema en la primera sesión que no me permitió rodar demasiado. Las sensaciones son buenas y estoy seguro de que tenemos un coche competitivo este fin de semana. El tiempo por vuelta no es muy representativo, ya que aparte de perder tiempo en pista, no completé una vuelta perfecta, sino que hice tandas largas, con bastante buen ritmo. Ahora, nos toca trabajar en mejorar nuestro ya buen rendimiento de cara a mañana y la carrera del domingo.



 



Daniil Kvyat (9º/10º):



"Ha sido una buena sesión, hemos hecho un buen trabajo durante las dos tandas pero, obviamente, el objetivo siempre es acabar más adelante. Generalmente, se nos da bastante bien analizar los datos obtenidos para mejorar el coche de cara al sábado, así que vamos hacer nuestro trabajo lo mejor posible para estar mañana en buena forma y con un coche más rápido.



 



Phil Charles, ingeniero de pista jefe:



"No ha sido un mal día para nosotros. A pesar de que Daniil ya ha corrido aquí en una ocasión con categorías inferiores, es una pista difícil de memorizar, y ha hecho un gran trabajo adaptándose rápidamente. Jean-Eric no ha comenzado bien, pues tuvimos un problema en su monoplaza durante la primera sesión. A pesar de estos contratiempos, hemos hecho la mayor parte de lo que teníamos programado para los dos coches. Estamos un poco decepcionados por el lento ritmo a una vuelta, algo en lo que tendremos que trabajar con ambos pilotos. En cuanto al ritmo de carrera, Jean- Eric se ha mostrado consistente, mientras que Daniil aún tiene que mejorar un poco. Estoy seguro de que esta noche hará los deberes y podremos dar un paso adelante. Con suerte, mañana nos irá mejor".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top