Toro Rosso en el GP de Singapur F1 2014: Domingo

AmpliarToro Rosso en el GP de Singapur F1 2014: DomingoToro Rosso en el GP de Singapur F1 2014: Domingo

Jean-Éric Vergne ha protagonizado un Gran Premio para enmarcar en el Marina Bay de Singapur, donde ha cruzado la línea de meta en sexta posición. Menos amable ha sido la carrera con Daniil Kvyat, cuya botella de agua no ha funcionado en toda la noche.


 



Jean-Éric Vergne (6º):



"Es genial. Ha sido una carrera fantástica, estoy muy contento, especialmente considerando que he tenido una sanción de cinco segundos. En las últimas vueltas he tenido que ir al límite y escaparme del resto, y es lo que he hecho. Me he divertido mucho adelantando a los que iban por delante de mí, ha sido una carrera increíble. Ayer cometí un error durante la clasificación. Dije al equipo que haría todo lo posible para que me perdonaran, y hoy lo he conseguido. Estoy muy contento por ellos, me han dado un buen coche y terminar sexto es una buena forma de agradecerles el esfuerzo. Lo merecíamos. Confío en que podremos acabar bien la temporada, ya tengo ganas de ir a Japón, donde también traeremos algunas mejoras. Espero que podamos seguir mejorando".



 



Daniil Kvyat (14º):



"Ha sido una carrera muy dura, he tenido que luchar mucho con los coches que iban a mi alrededor. Ha sido complicado conducir el coche, derrapaba mucho. Ha sido complicado cuidar de los neumáticos. He tenido un sistema en el sistema de hidratación, por lo que he hecho toda la carrera sin agua alguna. Eso ha hecho que fuera mucho más difícil. Creo que podríamos haber puntuado. Felicidades a JEV, hoy ha hecho un gran trabajo".



 



Phil Charles, ingeniero de carrera jefe:



"Estamos muy, muy contentos. JEV ha hecho una carrera fantástica. Ha tenido que sobreponerse a una sanción de cinco segundos, lo hemos mantenido informado de a cuánto estaban quienes lo perseguían. Ha hecho adelantamientos magníficos y ha terminado más de cinco segundos por delante del séptimo clasificado, por lo que todo ha ido según lo previsto. La estrategia ha ido bien, es un buen resultado. Este año está trabajando bien, aunque también ha tenido mala suerte. Daniil ha tenido bastante mala suerte. Su botella de agua no ha funcionado desde la salida, así que ha sido una carrera muy difícil desde el punto de vista físico. No ha podido beber, se estaba deshidratando. Ha afectado a su carrera".



 



Ricardo Penteado, Renault Sport F1:



"Un resultado genial para JEV, ha luchado duro para recuperarse de la clasificación. Daniil ha tenido problemas de hidratación, pero lo ha hecho bien. Los motores han funcionado bien durante la carrera, los sistemas de recuperación de energía de JEV han funcionado especialmente bien. Le han permitido aprovechar los neumáticos nuevos del final para ganar muchas posiciones. Ha sido un final perfecto".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top