F1

Punto trabajado

Toro Rosso en el GP de Rusia F1 2017: Domingo

Sainz: "¡Qué carrera más dura! Pero hoy todo nos ha salido bien"
Kvyat: "Admito que los comentarios a mi equipo al bajarme del coche fueron muy duros"
carlos-sainz-tororosso-rusia-soymotor.jpg
Santi Torres
0
30 Abr 2017 - 18:28

Toro Rosso ha conseguido sumar un punto con Carlos Sainz pese a la sanción que arrastraba desde el Gran Premio de Baréin. El español remontó de la décimo cuarta a la décima posición y pudo aguantar las acometidas de Lance Stroll. Daniil Kvyat no terminó contento con su carrera de casa, pero ya piensa en Barcelona, que se disputará en dos semanas.

 

Carlos Sainz (10º):

"¡Qué carrera más dura! Especialmente por empezar con la sanción de posiciones en parrilla. Pero hoy nos ha salido todo bien: la salida, la parada, la estrategia... ¡Podemos estar contentos! Hemos hecho una buena carrera y hemos remontado de la 14ª posición a la décima, algo que creo que era lo máximo que podíamos hacer. Después de la parada ha sido una carrera solitaria para mí y tan sólo debía controlar la distancia con Stroll, algo ha hemos manejado bien. Debo decir que tengo ganas de la próxima cita en Barcelona. Es un circuito en el que siempre he ido bien y competir delante de mi público es siempre especial. Tendré mi grada de apoyo también, así que vendrá mucha gente a apoyarme y ese será uno de los momentos estelares del fin de semana".

 

Daniil Kvyat (12º):

"La salida en la carrera de hoy no ha sido la mejor y perdí tiempo. En mi parada en boxes hemos podido adelantar a Magnussen pese a que después Stroll nos ha hecho el 'undercut'. Desafortunadamente, en mi segundo stint he visto muchas banderas azules y hemos perdido tiempo al dejar pasar a los líderes. Debo admitir que lo primero que dije al bajarme del coche fueron palabras muy duras para el equipo. Después de analizar con mis ingenieros la carrera, entiendo el motivo por el que me llamaron antes de tiempo a boxes. Era una decisión difícil de tomar, y nadie sabía que los líderes se iban a quedar tanto tiempo en pista. A nivel positivo, la última parte de carrera, con aire limpio, ha sido fantástica. El coche iba muy bien y los tiempos eran rápidos. Ahora queda trasladar eso a las próximas carreras".

 

Franz Tost, jefe de equipo:

"Sochi no ha sido un fin de semana fácil para nosotros. Hemos sufrido con la velocidad punta en este circuito de rectas largas. Por eso ayer no tuvimos una buena sesión de clasificación. En cuanto a la carrera de hoy, al final hemos visto la bandera a cuadros con ambos coches y Carlos ha podido sumar un punto, algo importante para el campeonato de constructores. Sabíamos desde el principio que iba a ser una carrera complicada para nosotros, y hay esperanza para el futuro. Tenemos ganas de que llegue Barcelona. Llevaremos piezas nuevas, y veremos lo que harán el resto de equipos, pero confío volver a la pelea por posiciones más delanteras en esta pelea en la zona media de la tabla".

Comprar ropa y merchandising de Toro Rosso y Carlos Sainz

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Lando Norris en Shanghái
Lando Norris en Shanghái

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

15
19 Abr 2024 - 12:54
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

3
19 Abr 2024 - 17:11