Sainz contento, Verstappen sobrevirador

Toro Rosso en el GP de Rusia F1 2016: Viernes

Los de Faenza, convencidos de que esta noche podrán ultimar la puesta a punto del STR11

AmpliarCarlos Sainz en Rusia - LaF1Carlos Sainz en Rusia

Carlos Sainz se reencuentra con Sochi, el circuito donde en 2015 tuvo el accidente más fuerte de su trayectoria profesional. La primera toma de contacto ha sido positiva, especialmente durante la simulación de carrera que ha hecho en los Libres 2 con los neumáticos blandos. Su compañero Max Verstappen está menos satisfecho, en su caso porque los reglajes del STR11 tienden a producirle sobreviraje.

 

Carlos Sainz (10º%11º):

"Volver a Rusia es una gran sensación. Es un circuito que disfruto y hoy hemos podido seguir nuestro programa sin ningún problema, eso me alegra mucho. Hasta ahora estoy contento con el coche, tengo ganas de ver cómo se desarrolla el fin de semana. En las tres primeras carreras ya hemos visto que los equipos de la mitad del pelotón están muy agrupados, así que tenemos que seguir trabajando. No será fácil".

 

Max Verstappen (15º/12º):

"Un comienzo de fin de semana difícil. He sufrido mucho sobreviraje y todavía no hemos encontrado una solución. Ha sido duro, es difícil trazar bien las curvas porque si entras un poco más rápido acabas fuera. Afortunadamente estamos a viernes, así que tenemos tiempo de trabajar en ello. Será una noche larga, pero estoy seguro de que mañana estaremos preparados".

 

Phil Charles:

"Los resultados de hoy nos producen sentimientos contradictorios. La pista tenía poca adherencia y el tercer sector ha sido complicado durante buena parte de la sesión. Carlos está más contento; ha encontrado un equilibrio con el que está contento en las tandas largas con neumáticos medios, pero no ha podido hacer ninguna vuelta limpia. El caso de Max es diferente. Es evidente que esta noche tenemos trabajo pendiente porque aún no hemos encontrado el punto óptimo para él, así que trabajaremos en ello para que esté contento".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top