GP de Bélgica F1 2017
Mañana, a recuperar tiempo

Toro Rosso en el GP de Rusia F1 2015: Viernes

Sainz: "No es la situación ideal, pero nos pasó en Japón y completamos un gran GP"

Verstappen: "No ha sido un día movido, pero podemos estar contentos con nuestra jornada"

AmpliarCarlos Sainz fue uno de los que más rodó con la pista mojada - LaF1Carlos Sainz fue uno de los que más rodó con la pista mojada

Transcurrida la primera jornada en Rusia, Toro Rosso apenas ha podido sacar conclusiones sobre la puesta a punto ideal para el domingo. Los de Faenza afrontan este fin de semana en Sochi una carrera con la mirada puesta más en los despachos que en la pista, sin embargo, sus pilotosaseguran tener su mente centrada en el asfalto. Ambos pilotos cuentan con hacer una buena carrera este fin de semana a pesar de lo infructuoso de las dos primeras sesiones de entrenamientos libres.


Carlos Sainz (6º/7º)​:



"No ha sido un viernes muy productivo, ya que no completamos muchas vueltas. El retraso de esta mañana a causa del derrame de gasóleo y la lluvia de después no han ayudado. No es la situación ideal, especialmente si eres un novato en esta pista, pero tuvimos una jornada similar en Japón y aún así completamos un gran fin de semana. ¡Estaba todo muy resbaladizo hoy! Estoy deseando que lleguen los L3 mañana, presumiblemente en seco, y que podamos sacar en poco tiempo toda la información que necesitamos para preparar la clasificación".




Max Verstappen (9º/4º):



"No ha sido un día muy movido, ya que no tuvimos mucho tiempo en pista por desgracia. Esta mañana en los L1, no pudimos hacer ninguna tanda en condiciones, debido a la fuga de gasóleo en el sector 2, que mantuvo la pista muy húmeda. Esto nos afectó, puesto que no aprendimos lo que queríamos. Luego, justo antes de los L2 empezó a llover de manera intensa, así que estuvimos mucho tiempo esperando ya que la pista estaba muy mojada. Pero al final pudimos rodar un poco en condiciones húmedas y fue positivo. Creo que podemos estar contentos con nuestra jornada".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top