Objetivo: recortar puntos a Lotus

Toro Rosso en el GP de Rusia F1 2015: Previo

Sainz: "Debería ser un buen fin de semana para nosotros"

Verstappen: "He trabajado en el simulador, así que me siento familiarizado con el trazado"

AmpliarSainz espera volver a luchar por los puntos en Sochi - LaF1Sainz espera volver a luchar por los puntos en Sochi

El equipo Toro Rosso llega al Gran Premio de Rusia con ganas de conseguir más puntos tras volver con tres en el bolsillo del último GP de Japón. Los de Faenza salieron de Suzuka con un sabor agridulce y esperan recortar puntos a Lotus en Sochi para superarles en la lucha por la sexta posición del Campeonato de Constructores.


 



 



Carlos Sainz:



Esperemos que podamos continuar luchando por los puntos



"Me gusta la idea de correr alrededor del Parque Olímpico, es algo inusual. ¡Siempre sigo los Juegos Olímpicos! Debería ser un buen fin de semana para nosotros y esperemos que podamos continuar luchando por los puntos. Necesitamos alcanzar a Lotus y adelantarlos en el Campeonato".



 



Max Verstappen:



"Sochi parece una pista interesante. Debería adaptarse bien a nuestro coche, así que esperemos que podamos tener otro fin de semana fuerte. Nunca he corrido aquí, pero hemos hecho un buen trabajo en el simulador, así que me siento familiarizado con el trazado. Estoy deseando pilotar ahí en la vida real, parece un circuito donde es posible adelantar y esperemos que esta vez no empecemos otra vez desde la parte trasera de la parrilla. Corrí el año pasado en Moscú en la Fórmula 3 y conseguí dos podios ese fin de semana, así que tengo buenos recuerdos".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de aruba

........JA JA JA........esa frase se me parece.........a una que lanzo su compatriota.......a finales de 2014..........."batiremos a williams a final del campeonato"......JA JA JA

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top