Kvyat se estrena ante su afición

Toro Rosso en el GP de Rusia F1 2014: Viernes

Satisfacción en Faenza, pero existe preocupación por el comportamiento de los neumáticos

AmpliarDaniil Kvyat en Rusia - LaF1Daniil Kvyat en Rusia

Fantástico día  para los de Faenza. La escudería filial de Red Bull ha completado una de las mejores jornadas de viernes de la temporada y ha evitado los problemas mecánicos para cumplir con éxito sus objetivos previstos. Daniil Kvyat ha cumplido el sueño de competir en casa. Su compañero, Vergne, ha finalizado en la quinta fila de la parrilla en ambas sesiones.


 



Daniil Kvyat (7º/8º):



"Ha sido un viernes normal y hemos trabajado para tratar de encontrar el mejor equilibrio para el set-up general en esta nueva pista. Espero que mañana podamos hacer otro buen paso adelante. Tuve buenas sensaciones en el coche. Parece bastante prometedor. Ha estado genial salir ahí, he disfrutado mucho conduciendo en este nuevo circuito".



 



Jean-Eric Vergne (9º/10º): 



"Ha sido un viernes productivo. El equipo ha hecho un gran trabajo para llegar aquí con un coche que se ha adaptado de inmediato a la pista. Creo que tenemos un buen coche, pero hoy los neumáticos no han funcionado a la perfección. Todavía tenemos trabajo que hacer esta noche para entender su comportamiento e ir más rápido mañana".



 



Phil Charles, ingeniero jefe de carrera:



"Un día muy interesante. Ambos pilotos se han adaptado bastante bien al nuevo circuito, estamos contentos. Creo que nuestro trabajo previo de simulación era bastante bueno. No hemos empezado demasiado lejos de lo previsto, durante el día hemos ido haciendo pequeños ajustes. Lo más importante es que todo el mundo se habrá dado cuenta del hecho de que los tiempos de vuelta eran cada vez más y más rápidos, será clave mantener los neumáticos en su ventana operativa. Vamos a trabajar esta noche para ver si podemos mejorar más. Ambos pilotos se sienten cómodos, ahora sólo tendremos que optimizar los reglajes alrededor de los neumáticos". 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top