Optimismo en Toro Rosso tras la clasificación

Toro Rosso en el GP de Rusia F1 2014: Sábado

Kvyat maravilla con una quinta posición espectacular en su país

AmpliarDaniil Kvyat en Rusia - LaF1Daniil Kvyat en Rusia

Toro Rosso ha tenido un excelente resultado en la prueba de clasificación, con ambos pilotos en la Q3. Aprovechando la caída de algunos habitual de este corte (Massa Q3 y Vettel Q2), los hermanos de Red Bull han dado lo mejor de si mismos en la nueva pista de Sochi. Daniil Kvyat se ha lucido ante su público con una quinta posición, su mejor cronometrada del año. Jean-Eric Vergne ha tenido algunos problemas en la Q3 y se ha tenido que conformar con un noveno puesto para la arrancada de mañana. En el equipo esperan entender los problemas del francés y prometen darlo todo para cosechar mañana un resultado positivo.


 



Daniil Kvyat (5º):



"Es una buena sensación asegurar la quinta posición en la clasificación de mi país. Creo que mañana puede ser prometedor, estoy muy contento de que todo haya salido bien y de haber hecho mi mejor clasificación del año. Las sensaciones del coche han sido muy buenas, todos han trabajado muy bien. Haré lo mejor por mi parte en la carrera de mañana. Mi objetivo es terminar al menos en la misma posición que saldré".



 



Jean-Eric Vergne (9º):



"He estado tremendamente lento el día de hoy y no sé por qué. He perdido mucho tiempo en todo el circuito. Tendré que repasar la telemetría para acabar de entender qué ha ocurrido y poder ser más rápido en la carrera de mañana".



 



Phil Charles, jefe de ingeniería en carrera:



"Estamos muy contentos. Los dos pilotos han estado fantásticos en la Q3, especialmente si tenemos en cuenta que el circuito es nuevo. El equipo ha trabajado muy bien para darles el mejor set-up. Daniil ha hecho un trabajo absolutamente magnífico. Ha ido mejorando a lo largo de la clasificación, ha corrido con la cabeza, mejorando y aprendiendo. Ha sido capaz de sacar lo mejor del coche en cada parcial. Vergne ha tenido un poco de mala suerte. En la Q3 le ha ocurrido algo extraño y no ha podido igualar su tiempo de la Q2. Esta noche tendremos algo de trabajo pendiente. Necesitamos saber qué ocurre. Lo siento por él, pues hoy merecía un resultado mejor". 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de txetxele2

A mi el ruso me da buena vibración, lo veo con madera de pilotazo

Imagen de PITXITO10

[#1 txetxele2] Mucha miga polaca ....para el ruso.

Imagen de txetxele2

Kvyat es el nuevo kubica

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top