Kvyat, entusiasmado por correr en casa

Toro Rosso en el GP de Rusia F1 2014: Previo

Kvyat manda un mensaje a la afición rusa: "Venid a apoyarme a mí y a Toro Rosso"

Vergne confía en que las características del circuito de Sochi se adapten al STR09

AmpliarKvyat manda un mensaje a la afición rusa: "Venid a apoyarme a mí y a Toro Rosso" - LaF1.esDaniil Kvyat

Con los pensamientos puestos en el estado de salud de Jules Bianchi tras su accidente del pasado fin de semana en Suzuka, el equipo Toro Rosso afronta una de las carreras más especiales de la temporada, y es que el estreno de Rusia en el calendario servirá para que Daniil Kvyat corra por primera vez en calidad de piloto anfitrión sobre el autódromo de Sochi. 

De hecho, la aparición del piloto frente a su público se une a la reciente confirmación de que protagonizará el salto cualitativo hacia Red Bull el próximo año 2015, lo cual promete añadir una mayor expectación a la afición soviética que se espera que llene las gradas del circuito.

 

Daniil Kvyat:

Estoy entusiasmado por correr en mi país frente a los aficionados rusos

"Es la hora de mi carrera de casa, y también del primer Gran Premio de la historia en mi país de origen. Estoy seguro de que habrá mucha atención sobre mí, pero estoy listo para ello y lo disfrutaré en cierto modo. Por ello, haré mi trabajo habitual, lo mejor que pueda. De hecho, y después de la confirmación de que pilotaré para Red Bull el próximo año, hacer lo mejor que pueda en Toro Rosso será mi prioridad este fin de semana y para las próximas tres carreras. No puedo volver a Rusia muchas veces, así que estoy entusiasmado por correr finalmente en mi país frente a los aficionados rusos. Estoy seguro de que va a ser un gran evento".

"En cuanto a la pista de Sochi, por lo que he visto en el simulador, diría que es un trazado con sucesiones de curvas medias y lentas, más que un circuito de stop and go con secciones reviradas. Diría que tiene un poco de un circuito urbano, lo cual lo hace bastante complicado. Hay algunas secciones de potencia, aunque no muchas, por lo que debería adaptarse bien a nuestro coche. ¿Un mensaje para los fans? Venid a apoyarme a mí y a Toro Rosso".

 

Jean-Éric Vergne:

El circuito parece interesante y tiene similitudes a los urbanos

"Nunca he estado en Rusia, así que es un viaje que tenía ganas de hacer, ya que me gusta descubrir nuevos países. El circuito parece interesante y tiene similitudes a los urbanos, lo cual significa que podría adaptarse a nuestro coche. Será una nueva experiencia para todos, por lo que es un reto grande para los ingenieros, quienes tendrán una mañana del viernes basada en el trabajo que hemos hecho en el simulador".

"Hay un margen para las conjeturas, especialmente en cuanto a la degradación que esperamos de los neumáticos medio y blando de Pirelli. Me gusta aprender de un nuevo trazado y habitualmente tras la primera sesión ya estamos adaptados y listos para tirar hacia adelante el resto del fin de semana".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de 1571

animo jean eric,,y suerte para esta race y el futuro..

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top