Mezcla de sensaciones

Toro Rosso en el GP de Mónaco F1 2015: Domingo

Sainz: "Salir desde el pit lane y acabar décimo en mi debut, ¡es como una victoria!"

Verstappen: "Fue un accidente grande, pero me siento bien"

AmpliarCarlos Sainz por las calles de Mónaco con el Toro Rosso - LaF1Carlos Sainz por las calles de Mónaco con el Toro Rosso - LaF1

Cambio de tornas en Toro Rosso. El que empezó contento acabó disgustado y viceversa. La carrera de Sainz y Verstappen fue diametralmente opuesta. Mientras Max veía como su gran actuación acababa en las barreras de Santa Devota tras un fuerte golpe al intentar adelantar a a Grosjean, Carlos culminaba una magnífica remontada desde el pit lane para salvar un punto. Así, sensaciones encontradas, pero rendimiento sobresaliente de coche y pilotos.


Carlos Sainz (10º):



"Ha sido una carrera increíble, ¡estoy muy contento con el resultado! Comenzar desde el pit lane en Mónaco, en mi debut, y cruzar la meta décimo ¡se siente como una victoria! Fue una muy buena carrera del equipo en términos de estrategia y gestión de los neumáticos. Trabajamos para ello muy duro y completamos un stint muy largo con los neumáticos blandos. Esto finalmente dio sus frutos y nos las arreglamos para sumar un punto. He disfrutado mucho en esta pista única, era rápido y no quería que llegara el final".



 



Max Verstappen (retirado):



"Tuve un buen comienzo y, a pesar de que me quedé bloqueado entre Pérez y Maldonado, estaba contento con el rendimiento del coche. Me lo tomé con calma durante las primeras vueltas y me mantuve lejos de problemas. Después de eso tuvimos un gran ritmo, me las arreglé para pasar Maldonado al comienzo de la carrera y luego cerré la brecha con Pérez. ¡Me sentía muy bien en el coche! Por desgracia, tuvimos una primera parada en boxes muy lenta, por lo que perdí algunas posiciones y tuvo que luchar para volver a hacer mi camino".



"Entré en boxes de nuevo cuando me quedé atrapado detrás Bottas y con los neumáticos superblandos tuvimos de nuevo un gran ritmo. Estaba muy contento con el coche en la carrera. Incluso pude coger a Vettel y Rosberg, y decidí quedarme detrás de ellos porque me hizo más fácil adelantar a otros coches. Entonces, me puse muy cerca de Grosjean mientras luchábamos por los últimos puntos y terminé en las barreras. Fue un accidente grande, pero me siento bien".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de CapAlonso

Gran carrera de Max. Hizo un gran trabajo probó adelantamientos increibles. Lastima que tiene que aprender a medir un poco más el momento. Bueno eso espero que se cure con los años, (espero que lo le pase como a HAM que no madura).
Por otra parte Carlos, espectacular. Creo que tiene menos calidad que Max pero su madurez, sentido común y pericia le llevarán muy lejos. Hoy que a todos los incipientes les comparan con Senna, puedo decir que el carácter de Carlos me recuerda a Prost. Como sabe gestionar lo que tiene!!!! Sigue a asi SAINZ

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top