Llegán séptimos en el Mundial

Toro Rosso en el GP de Mónaco F1 2014: Previo

Daniil Kvyat correrá por primera vez en Montecarlo

AmpliarDaniil Kvyat en el pasado Gran Premio de Mónaco - LaF1Daniil Kvyat en el pasado Gran Premio de Mónaco

El Gran Premio de Mónaco será muy especial para un piloto de la parrilla: Daniil Kvyat. El ruso confiesa que será la primera vez que pisa el suelo del Principado. Nunca ha corrido ahí. De hecho, admite que nunca ha conducido un coche en un circuito urbano. Vergne, por su parte, tratará de zafarse de la mala fortuna que lo ha acompañado hasta el momento.

Daniil Kvyat:

"Para mí, Mónaco será una experiencia totalmente nueva. Nunca he corrido aquí, de hecho ni siquiera había estado aquí antes. He visto muchas carreras de Mónaco por televisión, eso sí, y muchos vídeos on-board, pero esto es un salto al vacío hacia lo desconocido para mí. Nunca he corrido en un circuito urbano. Estoy impaciente. Quiero descubrir qué es lo que hace que esta carrera sea especial para todos los aficionados".

 

Jean-Éric Vergne:

"Siento que esta carrera es la de mi casa. Ahora mismo no hay un Gran Premio de Francia. Puedo decir que estoy en casa, pues durante la carrera me quedo en Menton, que está en la frontera con Francia. He competido dos veces aquí en Fórmula 1 y en ambas me ha ido bien. Es una de las carreras más complicadas, siempre has de llegar con humildad. Hay que trabajar duro todo el fin de semana, sin cometer errores. Tendremos que estar muy concentrados todo el fin de semana".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top