Se respira confianza en Faenza

Toro Rosso en el GP de Mónaco F1 2014: Jueves

Kvyat: "Me ha encantado correr en Mónaco"

Vergne: "Estamos motivados para luchar por la Q3 y los puntos"

AmpliarVergne: "Estamos motivados para luchar por la Q3 y los puntos" - LaF1.esJean-Éric Vergne en el GP de Mónaco

Con Daniil Kvyat estrenándose en el Principado de Mónaco, Jean-Éric Vergne ha tirado del carro de Toro Rosso y se baja contento del STR09. El francés se encuentra cómodo en Montecarlo y está motivado de cara a la sesión oficial del sábado y a la carrera del domingo. En cuanto a Kvyat, ha dado un buen número de vueltas y sale contento de la toma de contacto con Mónaco.


Jean-Éric Vergne (15º / 4º)



"Ha sido un jueves satisfactorio y tengo buenas sensaciones con el coche. Me gusta el circuito y pese a que no pienso que pueda estar en la cuarta posición en clasificación, estoy contento con lo que hemos conseguido hoy. Ha sido una muy buena forma de coger confianza y nos da una motivación extra para luchar por la Q3 y por puntos. Seguiremos trabajando duro para seguir al 100% el resto del fin de semana. Este es un circuito dónde los pilotos pueden marcar la diferencia y estoy decidido en seguir al máximo y a dar lo mejor de mi mismo".



 



Daniil Kvyat (18º / 12º)



"Me ha encantado pilotar en Mónaco finalmente y ha sido un buen día en general, pues he podido aprenderme bastante bien el trazado. Esas han sido las órdenes que he recibido del equipo, salir y dar el mayor número de vueltas posible. Es cierto también que la pista húmeda en los Libres 2 no ha ayudado en exceso pero al menos he podido probar tanto en seco como en mojado. Los resultados obviamente no son representativos por las condiciones difíciles de esta tarde. Echaremos un vistazo a toda la información entre hoy y mañana para sacar el mejor partido de cara a la clasificación del sábado y a la carrera del domingo."



 



Phil Charles, jefe de Ingenieros de pista



"Hoy todo ha salido a pedir de boca y hemos sido capaces de completar el programa en ambos coches pese a las condiciones difíciles en los libres 2. Incluso en la primera sesión no había mucho agarre en pista por las bajas temperaturas y el reasfaltado de algunas partes de la pista. Ambos pilotos rodaron con las gomas intermedias antes de esperar a que se secara del todo. Entonces JEV [Jean-Éric Vergne] hizo una vuelta con los neumáticos blandos [NdA: neumáticos con letras amarillas] para comprobar el estado de la pista. Con Daniil [Kvyat] optamos por salir con los Option [NdA: neumáticos con letras rojas] y creo que fue una buena decisión, pues pudo conocer las sensaciones del coche con las gomas más blandas. De hecho, todo el programa de Daniil estaba centrado en dar el mayor número de vueltas en su primera visita al Principado. En general estamos contentos con el transcurso de la jornada."

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top