GP de Bélgica F1 2017
En el Top 10

Toro Rosso en el GP de México F1 2016: Viernes

Sainz es noveno en la segunda sesión de entrenamientos libres

AmpliarCarlos Sainz en México - LaF1Carlos Sainz en México

Carlos Sainz y Daniil Kvyat están contentos del trabajo hecho en los entrenamientos libres del Gran Premio de México, donde sus Toro Rosso han cumplido el programa de trabajo diseñado. Kvyat ha sido el único que ha tenido un contratiempo, al detener su bólido al término de la sesión en la entrada del Pit-Lane por precaución.

 

Carlos Sainz (12º/9º):

“Yo diría que ha sido un viernes interesante, en especial porque este año tenemos por primera vez el neumático superblando y las temperaturas de la pista han sido súper bajas. Creo que ha sido un día muy complicado, no sólo para nosotros, también para el resto de la parrilla. Espero que esto nos brinde alguna oportunidad de cara al domingo. Ahora mismo lo estamos haciendo bien, estamos entre los diez primeros, pero no podemos olvidar que sólo es viernes. Sabemos que el sábado las cosas pueden cambiar muy rápido. Lo bueno es que hemos empezado el fin de semana bien. Mantendremos la calma y trabajaremos duro, sacaremos el máximo del coche y veremos dónde acabamos".

 

Daniil Kvyat (10º/11º):

"Creo que ha sido un buen día. Hemos cumplido la mayoría de puntos de nuestro programa. Estoy contento, también lo está mi ingeniero Pierre. Eso es bueno. Ahora tenemos que analizar toda la información que hemos recogido y prepararnos para el resto del fin de semana. Me siento bien en el coche. Hoy las condiciones eran complicadas, ha hecho mucho frío. Tenemos que encontrar la forma de afrontar este tipo de condiciones. Esta noche trabajaremos duro y mañana ya veremos qué equipo ha trabajado mejor".

 

Jody Egginton, jefe de rendimiento del vehículo:

"Creo que podemos estar contentos con el trabajo que hemos hecho con los dos coches. Cada coche empezaba con un punto de partida que ha resultado razonable, de modo que hemos podido centrarnos directamente en nuestro programa a la vez que prestábamos atención a las condiciones meteorológicas. En los Libres 1 hemos cumplido nuestros objetivos; las cosas iban según nuestras expectativas. Hicimos unos pocos cambios antes de los Libres 2. Todavía tenemos que trabajar para optimizar las partes del coche que podemos alterar. La tanda larga con superblandos ha sido complicada, pero en Austin también fue así. Esperamos encontrar más rendimiento con ese compuesto. El blando y el medio han funcionado como esperábamos. En general, contentos.  Habrá que prestar atención a cómo cambia la temperatura del ambiente. Si lo gestionamos como en Austin, deberíamos estar bien".

 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top